logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 149.500

Marcelo T de Alvear 2309, Villa Maipu, General San Martín

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 56 años
  • E
  • Muy luminoso

Venta Casa en Villa Maipu con Quincho Jardin y Cochera

Casa en venta en zona exclusiva de Villa Maipu
Características Generales:
Tamaño del Lote: 10 metros de frente por 25 metros de largo.
Estado: Impecable, lo que indica que la propiedad está bien mantenida y en óptimas condiciones.
Distribución:Jardín al frente: Espacio verde frente a la casa, ideal para actividades al aire libre o decoración floral.
Porche de entrada: Un espacio cubierto para acceso principal a la vivienda. Cocina semi-integrada ( 5,30 x 4,15 mts) mediante barra desayunadora con mucho espacio de guardado
Living comedor (5x5 metros): Un amplio salón para vivir y comer, con suficiente espacio para diferentes muebles y decoración.
Garage cubierto (6x2,80 metros): Cochera amplia con capacidad para al menos un automóvil o camioneta.
Baño completo
Dormitorios (2): Ambos con placards empotrados, 1 con baño en suite, de tamaños amplios (4,25 x 3,65 metros y 3,15 x 3,30 metros), lo que garantiza suficiente espacio para camas y muebles.
Uno de los dormitorios tiene baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad.
Escritorio (2 x 1,50 metros): Una habitación extra que puede ser utilizada como oficina o pequeño espacio de trabajo.
Quincho (3 x 10 metros): Área de recreación cerrada con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. También cuenta con un parque libre de 6 x 6 metros, perfecto para actividades al aire libre.
Otras Características:Lavadero cubierto: Espacio destinado para el lavado de ropa, protegido de la intemperie.
Terraza: Espacio al aire libre, que puede ser usado para descanso o actividades al sol.
Parque auxiliar: Una extensión del parque, que puede usarse para juegos o como área de esparcimiento.
Superficies:Superficie cubierta: 160 m², que corresponde al área total construida de la casa y otras edificaciones.
Superficie libre: 60 m², espacio abierto en el terreno para jardín o actividades exteriores.
Semi-cubierta: 30 m².
La propiedad es ideal para una familia que busque comodidad, amplitud, y un entorno tranquilo, con todas las comodidades modernas y un entorno exterior que favorece el disfrute del aire libre.
Eduardo Casasnovas Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Maipu
  • Venta Casa en Villa Maipu con Quincho Jardin y Cochera
Ver más en Villa Maipu, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Maipu
  • Departamentos en Venta: Villa Maipu
  • PH en Venta: Villa Maipu
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Maipu
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad