logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 101m² · 4 ambientes

venta USD 99.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Manuela Pedraza 2600, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 288 m² tot.
  • 101 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 41 años

Venta Casa en PH 4 Amb Bº Zacagnini a 2 del Mar

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879 -
Contacto: Leonardo Lombardo
En esta oportunidad el equipo Re/max les ofrece esta casa en ph de 4 ambientes , totalmente independiente ubicado sobre calle Pedraza casi esquina Vuelta de obligado, a solo 2 cuadras de la playa en el barrio Zacagnini.

La unidad es una de las dos que se encuentran contruidas en el mismo terreno aunque es totalmente independiente y no comparte nada con la otra unidad, su disposicion y contruccion hace parecer que no se trata de ph.

La misma se compone de un living comedor, cocina serapada, tres habitaciones ( dos dan a la calle y la otra con vista hacia el fondo ) un baño completo con bañera, un garage cubierto con espacio para dos vehiculos, y una entrada de vehiculos descubierta y pasando que conecta con el patio trasero, espacio de lavadero en este mismo y un baño.

Gran espacio como para hacer alguna habitacion o sala en un primer piso, techo con buena altura.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Venta Casa en PH 4 Amb Bº Zacagnini a 2 del Mar
Ver más en Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: Mar del Plata
  • Terrenos en Venta: Mar del Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: Mar del Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: Mar del Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: Mar del Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad