logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 280m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 490.000

Venta Casa en el Barrio La Emilia | VCO Propiedades, La Emilia, Pilar

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 280 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO

Venta Casa en El Barrio La Emilia | Vco Propiedades

Casa a la venta en el Barrio La Emilia
Sobre lote de 800 m2. Se distribuye en 2 plantas.

P.B:
- Amplio living comedor
- Cocina
- Lavadero
- Toilette

P.A:
- 2 Dormitorios con placards y salida a la terraza
- Baño completo
- Dormitorio principal en suite con vestidor

Exterior:
- Amplia Galeria con parrilla
- Pileta
- Jardín

La Emilia es un club de campo formado por 12 hectáreas con 60% de áreas verdes, en el corazón del polo, con 63 lotes de 800 m2 a 2000 m2 de superficie, generando un perfecto balance entre áreas verdes y espacios edificados.

En un espacio se planificaron actividades vinculadas a las huertas, jardinería y otros talleres para actividades en familia.

Su diseño de urbanización esta formado por una calle principal orientada oeste-este, a la que convergen dos calles accesorias rematadas cada uno en un cul de sac. Sobre el trazado en forma de abanico, se disponen 61 terrenos. La característica particular es que cuenta con un fuerte entorno rural a solo minutos de Pilar.

El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, tiene 300 m2 cubiertos con bar, comedor, living con hogar, sala de música y playroom con acceso directo a la pileta. También vamos a encontrar un área destinada a juegos de chicos. El área deportiva cuenta con 2 canchas de tenis, bici senda y senda aeróbica.

Cuenta con Seguridad 24 hs. Electricidad. Red cloacal. Gas. Telefonia.

--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI nº 6717
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • La Emilia
  • Venta Casa en El Barrio La Emilia | Vco Propiedades
Ver más en La Emilia, Pilar
  • Casas en Alquiler: La Emilia
  • Terrenos en Venta: La Emilia
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad