logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 144m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 198.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Cordoba 4114, Chauvín, Mar del Plata

Mapa
  • 242 m² tot.
  • 144 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 56 años
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Casa en Block Mar del Plata Chauvin

Venta de dos chalets en block con entradas independientes, ubicados sobre calle Córdoba al 3000, en una excelente zona residencial y comercial de Mar del Plata. A una cuadra de Av. Juan José Paso y a siete cuadras de Av. Independencia, con cercanía a supermercados, restaurantes, cafeterías reconocidas, Microteatro Chauvín, líneas de colectivos, Hospital Materno Infantil y Hospital Privado de la Comunidad. La zona se caracteriza por su perfil residencial, tranquilo y de baja a media densidad, combinando casonas clásicas, PH y edificios modernos en crecimiento, con gran actividad comercial, gastronómica y nocturna.

El chalet delantero cuenta con una superficie de 113 m². Al frente presenta entrada con rejas, portón corredizo con cerradura y portón automático. Posee acceso independiente a cochera cubierta mediante entrada lateral izquierda, con garage techado y portón corredizo. El acceso principal se encuentra sobre el lateral derecho y conduce a un amplio living comedor con hogar, ventanal con vista al frente y alarma propia. Desde el living se accede mediante pasillo a dos dormitorios, ambos con placard. Cuenta con baño principal amplio y con ventilación natural, cocina equipada con cocina Escorial, extractor y termotanque de 80 litros, además de conexión de gas nueva año 2022. En el sector posterior dispone de lavadero amplio y galería tipo invernadero, con baño y un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia, habitación de huéspedes o espacio de guardado. Desde este sector se disfruta de una vista hacia un parque de aproximadamente 10 metros, sin edificios en el entorno inmediato, lo que permite un muy buen ingreso de luz solar durante la mañana y la tarde.

En la parte posterior del lote se encuentra un segundo chalet de aproximadamente 32 m², también con acceso independiente. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, baño amplio y cocina equipada con cocina Línea 800 y termotanque de 50 litros.

Por sus características, distribución y ubicación, la propiedad resulta ideal para vivienda multifamiliar, dos familias o inversión, ofreciendo la posibilidad de generar renta mediante sus dos unidades independientes.

Para más información, disponemos de llaves y disponibilidad horaria. Contactame y pactamos una visita
Nestor Niglia Matrícula CMCPMDP 2170
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula CMCPMDP 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPMDP 2170
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Chauvín
  • Venta Casa en Block Mar del Plata Chauvin
Ver más en Chauvín, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Chauvín
  • Departamentos en Venta: Chauvín
  • PH en Venta: Chauvín
  • Casas en Venta 1 ambiente: Chauvín
  • Casas en Venta 4 ambientes: Chauvín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad