logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 130m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 88.000
Expensas $ 110.000

Alto challao, El Challao, Mendoza

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 25 años
  • S
  • Luminoso

Venta Casa en Barrio Privado Alto Challao - Las Heras - Mendoza

REALTY UP VENDE:!!!

CASA EN VENTA BARRIO PRIVADO ALTO CHALLAO - " Departamento de Las Heras. El Challao. Mendoza. La superficie aproximada es de 500mts cuadrados frente a una calle amplia enripiada. La orientación del inmueble es frente sur Sur, la posición en la manzana está en el oeste al final de la calle.
Colinda con dos barrios privados ... Cerro de la Capilla y Cerros Azules. Y anexa un sector del Barrio Dalvian.

El inmueble consta de cierres laterales con tela romboidal y muro de ladrillos. La construcción es totalmente antisísmica (ladrillos) techo machimbre, palos rollizos y veredines que rodean la vivienda.
Hay un proyecto de quincho abierto de aproximadamente 45 mts cuadrados con horno de barro grande. Proyectado para edificar un departamento arriba del mismo. La superficie de la casa aproximada es de 130 mts cuadrados más aleros de 40mts.
Consta de: tres dormitorios GRANDES ( con calefactor de tiro balanceado en los dos más amplios) lavadero independiente , cocina estar, living con hogar a leña funcionado y calefactor grande. La entrada tiene escaleras, hall y una entrada para vehiculos al oeste.

El barrio consta de seguridad y las expensas se manejan con una Comisión de Vecinos que trabajan ad honorem con la aprobación mediante Asambleas. Los servicios con los que consta son: agua mediante camion cisterna pero hay un proyecto de agua potable ejecutándose), gas y luz ...no hay cloacas.!!!!! -

CONDOMINIO ALTO CHALLAO – MENDOZA
Emplazado en un extenso predio de aproximadamente 15,9 hectáreas (159.130 m²), en la zona de El Challao, con acceso por Ruta Provincial N.º 99.
Condominio consolidado, con una importante cantidad de propietarios, ubicado entre las jurisdicciones de Capital y Las Heras.
Mensura actualizada – Plano N.º 03-
VENTA CON ESCRITURA EN CONDOMINIO - VECINOS ACTUALMENTE VIVIENDO ENTRE 80 Y 90 FAMILIAS,!!!!

TODAS LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS DE LA PROPIEDAD, SUJETAS A MODIFICACIÓN EN TOMA DE MEDIDAS FINALES!! -
No dudes en consultar!! - REALTY UP - MAT 2164 -
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • El Challao
  • Venta Casa en Barrio Privado Alto Challao - Las Heras - Mendoza
Ver más en El Challao
  • Casas en Alquiler: El Challao
  • Departamentos en Venta: El Challao
  • Terrenos en Venta: El Challao
  • Casas en Venta 3 ambientes: El Challao
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad