logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 1.150.000

Av. Directorio 3300, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 39 años

Venta Casa Duplex Pileta Quincho Jardin Floresta

Corredor Responsable: Gimena Guido CPI 9619 CMCPDJLM 1103 -
Contacto: Lidia Ester Liberman
CASA DÚPLEX EN VENTA EN FLORESTA, CAPITAL FEDERAL, 4 AMBIENTES, PILETA QUINCHO, COCHERA, JARDIN, EN TERRENO PROPIO SOBRE AVENIDA DIRECTORIO

Una oportunidad única en el corazón de Floresta, esta casa en dúplex con pileta ubicada sobre la Avenida Directorio representa el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad de un barrio consolidado, ofreciendo a sus habitantes la libertad de disfrutar de una vivienda generosa sin renunciar a la conectividad.

AMPLITUD Y VERSATILIDAD

Con 600 m² de terreno y 220 m² cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan más que una casa: buscan un proyecto de vida. Los 100 m² adicionales corresponden al quincho, que ademas tiene, lavadero baño y vestuario. Los 280 m² descubiertos con pileta en la parte de atrás invitan a imaginar jardines, áreas de esparcimiento y esos momentos al aire libre que enriquecen la cotidianidad.

DISTRIBUCIÓN PENSADA

Living espacioso en L y en desnivel, tres habitaciones, dos en suite y con vestidores, tres baños completos más una toilette que garantizan comodidad para toda la familia, cocina comedor, lavadero y garage con estacionamiento cubierto y espacio para dos autos mas, portón automatico completan la propuesta de esta espectavular casa con un terreno con potencial de construccion en el futuro.


POTENCIAL DE INVERSIÓN

Construida en 1987, la estructura de esta dúplex la posiciona como una alternativa sólida para inversores que reconocen el valor de Floresta como barrio en constante revalorización. Su configuración permite explorar diferentes modelos de uso, desde vivienda única hasta oportunidades de rentabilidad.
Los metros aqui descriptos son aproximados, los reales salen de los planos y la escritura.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Venta Casa Duplex Pileta Quincho Jardin Floresta
Ver más en Floresta
  • Casas en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Floresta
  • Casas en Venta 3 ambientes: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad