logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 80.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Alsina 1300, Villa Nueva, Mendoza

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 44 años

Venta Casa Dorrego Barrio Viajantes

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Pablo Adrián Martinez
CASA EN VENTA 6 AMBIENTES DORREGO GUAYMALLÉN MENDOZA - APTO CRÉDITO

Propiedad ubicada sobre calle Alsina en Coronel Dorrego, Guaymallén, Mendoza, con una superficie total de 200 m² que ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Construida en 1982, la vivienda se encuentra en buen estado general, representando una excelente oportunidad para familias e inversores que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una zona consolidada.

La casa cuenta con 83 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 97 m² descubiertos, distribuidos en 6 ambientes que incluyen 4 habitaciones y 1 baño completo. El diseño interior integra espacios funcionales como dormitorios, cocina comedor, living comedor y patio, generando una configuración armoniosa que maximiza la utilidad de cada sector. La cochera incorporada agrega valor y comodidad al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro.

Los espacios exteriores resultan especialmente atractivos, con amplias áreas descubiertas que ofrecen posibilidades de expansión, recreación o mejoras futuras, ideales para quienes valoran la conexión con espacios abiertos. La distribución estratégica de ambientes permite múltiples opciones de uso residencial, desde vivienda familiar hasta inversión inmobiliaria con potencial de valorización.

Esta propiedad representa una inversión sólida en una zona de desarrollo consolidado, apta para financiamiento, con características que la hacen versátil y atractiva para diferentes perfiles de compradores.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Villa Nueva
  • Venta Casa Dorrego Barrio Viajantes
Ver más en Villa Nueva, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Villa Nueva
  • Departamentos en Venta: Villa Nueva
  • Terrenos en Venta: Villa Nueva
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Nueva
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Nueva
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad