logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 186m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 59.000

Cajamarca 1800, Santa Isabel, Córdoba

Mapa
  • 319 m² tot.
  • 186 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 49 años

Venta Casa + Departamento y Doble Frente

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Maria del Huerto Pereira
CASA + DEPARTAMENTO Y TERRENO CON SALIDA A DOS CALLES

Propiedad con una característica que la hace especialmente atractiva: cuenta con frente y acceso por dos calles, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y aprovechamiento del terreno.

La propiedad está compuesta por una casa principal, un departamento independiente y un amplio espacio de terreno, una combinación ideal para quienes buscan resolver vivienda para dos familias, contar con un lugar independiente para un familiar o generar una renta adicional.

Su distribución permite pensar también en futuras ampliaciones, nuevos espacios o proyectos de construcción, aprovechando el doble acceso y la superficie disponible.

Ubicada en un barrio de perfil familiar y de gente trabajadora, con una propuesta práctica para quienes priorizan espacio, funcionalidad y posibilidades de crecimiento.

UNA PROPIEDAD PARA VIVIR, COMPARTIR, INVERTIR Y PROYECTAR A FUTURO.
-DOCUMENTACION: ESCRITURA Y PLANOS

posibilidad de generar dos accesos independientes;
mayor flexibilidad para futuras ampliaciones;
posibilidad de proyectar dos unidades habitacionales, sujeto a normativa;
desarrollo de espacios independientes para vivienda, alquiler o actividad comercial, según zonificación;
mejor circulación, iluminación y ventilación de los futuros proyectos;
posibilidad de aprovechar cada frente de manera independiente.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Santa Isabel
  • Venta Casa + Departamento y Doble Frente
Ver más en Santa Isabel, Córdoba
  • Departamentos en Venta: Santa Isabel
  • Bodegas/Galpones en Venta: Santa Isabel
  • Casas en Venta 3 ambientes: Santa Isabel
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Isabel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad