logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 60m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 70.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Camino de los Vascos al 1800, Punta Chacra, Roldán

Mapa
  • 487 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 12 años
  • E

Venta - Casa de un Dormitorio con Galería y Pileta en Punta Chacra, Roldan

Camino de los Vascos 1800, Punta Chacra: Casa de un dormitorio con pileta en Roldán

Descripción:
Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes luminosos, ideales para disfrutar de un entorno tranquilo. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con bajo mesada de guardado, termotanque eléctrico y conexión a agua corriente.

El sector social se conecta mediante grandes ventanales con una cómoda galería semicubierta que cuenta con parrillero y un práctico cuarto de guardado con bacha, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el sector privado se encuentra un dormitorio con orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, y un baño completo. El jardín, de generosas dimensiones, incorpora una pileta que completa la propuesta y permite disfrutar plenamente del exterior.

Superficie:
Terreno de 487,20 m² (14 metros de frente x 34,80 metros de fondo). Superficie cubierta de 60,04 m² y superficie semicubierta de 30,55 m². Orientación Este.

Cochera:
Cuenta con cochera.

Ubicación:
Ubicada en la Manzana N de Punta Chacra, una de las zonas residenciales más tranquilas de Roldán, ideal para quienes buscan combinar naturaleza, comodidad y calidad de vida. Se encuentra sobre calle pavimentada y a solo una cuadra de un centro comercial con supermercado, heladería, ferretería y diversos comercios, brindando todos los servicios esenciales a pocos pasos.

-

La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.

Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Roldán
  • Punta Chacra
  • Venta - Casa de un Dormitorio con Galería y Pileta en Punta Chacra, Roldan
Ver más en Punta Chacra, Roldán
  • Casas en Alquiler: Punta Chacra
  • Terrenos en Venta: Punta Chacra
  • Casas en Venta 1 ambiente: Punta Chacra
  • Casas en Venta 4 ambientes: Punta Chacra
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad