logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 230m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 440.000

Hipólito Yrigoyen 200, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 428 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 34 años

Venta Casa de 6 Ambientes en Martinez

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Ruben Dario Pedernera
VENTA CASA DE 6 AMBIENTES EN MARTÍNEZ - LOTE IDEAL DESARROLLO

Excelente propiedad sobre un lote de 325m2 ubicada en una inmejorable zona de Martínez, con cercanía a Av. Santa Fe y rápido acceso a los principales puntos de la zona.

En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cómodos espacios de recepción, equipado con estufa a gas, una luminosa cocina con comedor diario con aire acondicionado frío-calor, y dependencia de servicio con lavadero y baño propio.

Desde allí se accede a una hermosa galería que conecta con el jardín, donde se destaca una excelente parrilla y un amplio espacio verde con pileta climatizada.

La propiedad dispone de cuatro baños distribuidos en los distintos ambientes de la casa, además del toilette propio del consultorio.

En el primer piso se encuentran tres habitaciones, dos de estas equipadas con aire acondicionado frío-calor y estufas de tiro balanceado. La habitación principal, con balcón al frente, y la habitación contigua comparten un gran cuarto vestidor y un baño completo, ducha con hidromasaje estilo turco. La tercera habitación es independiente, en suite y cuenta con su propio vestidor con placares y baño completo.

Esta planta también cuenta con estufa para calefacción.

En el segundo piso se encuentra un amplio y luminoso playroom, al que se accede por escalera con puertas de seguridad, equipado con aire acondicionado frío-calor, con dos sectores diferenciados, tragaluces y excelentes espacios para juegos, reuniones o usos múltiples. Por sus dimensiones, también puede adaptarse como una cuarta habitación.

Al frente, la propiedad cuenta con cochera semicubierta. El espacio que originalmente funcionaba como cochera cubierta fue transformado en un consultorio médico, equipado con aire acondicionado frío-calor y toilette propio, ofreciendo además una excelente posibilidad para desarrollar una actividad profesional independiente.

Por sus dimensiones de lote, características y ubicación, la propiedad presenta también un interesante potencial para proyectos de desarrollo, como un edificio de departamentos, sujeto a la normativa vigente.

Una casa amplia, funcional y con múltiples posibilidades, en una de las zonas más buscadas de Martínez.

NO OLVIDES DE VER EL VIDEO DE LA PROPIEDAD PARA MAS DETALLES !


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Venta Casa de 6 Ambientes en Martinez
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Locales Comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martínez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad