logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 230m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 130.000

San Luis. Nevado de Acay 600, Salta, Salta

Mapa
  • 681 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 8 años

Venta Casa con Pileta San Luis, Recibe Dpto

Pablo Castañeda MP. 208

CASA EN VENTA EN SALTA SOBRE NEVADO DE ACAY CON 5 AMBIENTES Y COCHERAS

Propiedad única ubicada en una Hermosa Zona de Salta, en calle Nevado de Acay. Se trata de una casa construida en 2018 que combina funcionalidad y amplitud, ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística.

La vivienda cuenta con 230 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes que incluyen 4 habitaciones y 2 baños completos, garantizando comodidad para familias numerosas o múltiples huéspedes. El diseño aprovecha inteligentemente los espacios. cuenta con un hermoso patio y una pileta de material de primer nivel .
Hermoso quincho con Asador.

El terreno de 593 m² ofrece 444 m² descubiertos, proporcionando amplias posibilidades de expansión, recreación o aprovechamiento según las necesidades del propietario. Esta extensión exterior es particularmente valiosa en una zona de montaña donde el contacto con la naturaleza es un atractivo principal.

La propiedad incluye 2 cocheras, resolviendo completamente las necesidades de estacionamiento. Su ubicación estratégica sobre Nevado de Acay la posiciona en un corredor de alto potencial, con acceso a una de las rutas más transitadas de la provincia, lo que la convierte en una oportunidad interesante para quienes buscan una inversión con múltiples usos posibles.

RECIBE DEPARTAMENTOS Y VEHICULO PARTE DEL PAGO .

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - Publicado a través de Mapaprop
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Salta
  • Salta
  • Venta Casa con Pileta San Luis, Recibe Dpto
Ver más en Salta Capital
  • Casas en Alquiler: Salta
  • Departamentos en Venta: Salta
  • Terrenos en Venta: Salta
  • Casas en Venta 1 ambiente: Salta
  • Casas en Venta 2 ambientes: Salta
  • Casas en Venta 3 ambientes: Salta
  • Casas en Venta 4 ambientes: Salta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad