logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 130.000

Cordero al 100, Remedios de Escalada, Lanús

Mapa
  • 282 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 20 años
  • Muy luminoso

Venta Casa con Local, 6 Ambientes con Pileta en Remedios de Escalada Lanus

Ubicado en la estratégica zona de Remedios De Escalada, este local/garage con dos departamentos de tres ambientes con patio en planta alta y parque y pileta ofrece una excelente oportunidad para famila numerosa o inversionistas y emprendedores. Ideal para actividades comerciales en planta baja o renta de los departamentos. La propiedad cuenta con parque y pileta.

La ubicación en Cordero 159 esquina Hipolito Irigoyen, asegura fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. Con una edad de 20 años, esta propiedad combina potencial de inversión con una ubicación privilegiada dentro de G.B.A. Zona Sur, Lanús.

Algunas de las imágenes publicadas han sido generadas mediante inteligencia artificial (IA) con fines ilustrativos. Las mismas no constituyen fotografías reales del inmueble y pueden presentar diferencias respecto de su estado, características y entorno actuales.
Se recomienda verificar personalmente las condiciones de la propiedad.
Las dimensiones y la superficie indicadas son estimativas y se consignan a título orientativo, sujetas a verificación por mensura. Las medidas definitivas, la superficie exacta y los límites del inmueble quedarán determinados por el relevamiento y plano correspondiente realizado por un agrimensor, conforme a la documentación catastral vigente.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C.U.C.I.C.B.A. 8420 y CMCPDJ 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Remedios de Escalada
  • Venta Casa con Local, 6 Ambientes con Pileta en Remedios de Escalada Lanus
Ver más en Remedios de Escalada, Lanús
  • Casas en Alquiler: Remedios de Escalada
  • Departamentos en Venta: Remedios de Escalada
  • PH en Venta: Remedios de Escalada
  • Casas en Venta 3 ambientes: Remedios de Escalada
  • Casas en Venta 4 ambientes: Remedios de Escalada
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad