logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 248m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 435.000

Av. Irigoyen 1200, Versalles, Capital Federal

Mapa
  • 421 m² tot.
  • 248 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Luminoso

Venta Casa con Jardin y Piscina - Versalles

VENTA CASA 7 AMBIENTES CON PISCINA, COCHERA PARA 2 AUTOS Y GRAN FONDO – VERSALLES

Excelente casa, lote propio, de amplias dimensiones ubicada sobre Av. Irigoyen al 1200, en el tranquilo y residencial barrio de Versalles, a pocas cuadras de la tradicional Plaza Banff, uno de los principales puntos de referencia del barrio. Con buena conectividad hacia diferentes sectores de la Ciudad a través de importantes arterias como Av. Juan B. Justo, Av. Lope de Vega y Arregui, esta última una de las principales vías comerciales y de circulación de la zona.

La propiedad fue remodelada integralmente hace aproximadamente 6 años y actualmente se encuentra distribuida en dos plantas, con accesos independientes entre planta baja y planta alta.

*PLANTA BAJA*

La planta baja cuenta con una cómoda y funcional distribución, pensada para el uso familiar y el disfrute de los espacios exteriores.

Al ingresar encontramos un living con hogar, toilette de recepción y una amplia cocina comedor con ventanal hacia el jardín, que aporta luminosidad y conexión directa con el fondo.

Un pasillo de distribución incorpora además un espacio destinado a escritorio, ideal para home office.

La planta se completa con dos dormitorios, un baño completo y una cómoda cochera con capacidad para dos vehículos.

Uno de los principales atributos de la propiedad es su gran fondo, donde se encuentra una piscina, una galería con parrilla y un lavadero cubierto.

Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño completo, aportando un espacio adicional que puede adaptarse a diferentes necesidades.

*PLANTA ALTA*

La planta alta se encuentra actualmente organizada en dos unidades con accesos independientes:

Primer departamento: 2 ambientes con balcón.
Segundo departamento: 3 ambientes con balcón terraza/patio.

Esta configuración brinda múltiples posibilidades de uso, ya sea para alojar a familiares, generar espacios independientes, desarrollar una vivienda multifamiliar o evaluar una futura subdivisión.

La propiedad cuenta con planos preparados para realizar la subdivisión, quedando su aprobación y formalización sujeta a la correspondiente gestión administrativa.

UNA PROPIEDAD, MÚLTIPLES POSIBILIDADES

Considerando ambas plantas, la propiedad ofrece en conjunto 7 ambientes, 5 dormitorios más una dependencia, 4 baños completos y 1 toilette, además de cochera para dos autos, pileta, galería con parrilla y espacios exteriores.

Su distribución y dimensiones la convierten en una alternativa especialmente interesante para quienes buscan una casa familiar de grandes dimensiones con espacios independientes, o para quienes valoran la posibilidad de adaptar la propiedad a diferentes proyectos de uso.


Una propiedad con excelente potencial, amplios espacios y una distribución poco frecuente, en una ubicación residencial consolidada de Versalles.

Consultanos para conocerla y coordinar una visita!
Vanesa Bezek Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9905 / Col. 7843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Versalles!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Versalles
  • Venta Casa con Jardin y Piscina - Versalles
Ver más en Versalles
  • Casas en Alquiler: Versalles
  • Departamentos en Venta: Versalles
  • PH en Venta: Versalles
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad