logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 63m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 55.000

62 Entre 151 y 152, Los Hornos, La Plata

Mapa
  • 230 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 1 dorm.
  • 10 años
  • N

Venta Casa con Cochera en Los Hornos

62 entre 151 y 152 - Casa a la venta en Los Hornos

Desarrollada sobre un lote de 230 m², su gran diferencial es el amplio parque, ideal para quienes buscan disfrutar del aire libre, ampliar la construcción o proyectar a futuro. La vivienda cuenta con 63 m² cubiertos, con una distribución funcional que incluye un dormitorio.

Al frente, ofrece espacio para estacionar más de un vehículo. La instalación eléctrica fue realizada a nueva, un punto clave que aporta tranquilidad.

Actualmente se encuentra alquilada, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan invertir y obtener renta desde el primer momento.

La ubicación es otro de sus grandes atributos, con cercanía a avenidas principales como 60, 66, 149 y 155, acceso a múltiples líneas de transporte público y proximidad a colegios de la zona.

Cuenta con todos los servicios disponibles en la zona, excepto gas natural. El agua caliente se abastece mediante termotanque. EL techo es nuevo (de chapa)

Una oportunidad para quienes valoran el potencial del terreno y una ubicación práctica para la vida cotidiana.



De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Los Hornos
  • Venta Casa con Cochera en Los Hornos
Ver más en Los Hornos, La Plata
  • Casas en Alquiler: Los Hornos
  • Departamentos en Venta: Los Hornos
  • Terrenos en Venta: Los Hornos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Los Hornos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Hornos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad