Casa · 85m² · 4 ambientes · 1 cochera
venta
USD 135.000
Esta propiedad cumple con: Apto crédito.
Avenida Santa Fe 1099, Bella Vista, San Miguel
Venta, Casa con 3 Habitaciones en Complejo Cerrado La Giustina I
Excelente Barrio de Casas de 2 plantas. La Planta Baja consta de living comedor con ventanal de 2 hojas con salida al jardín propio de 6.10 X 5.75 mts, súper luminoso. Cocina luminosa y aireada. Compuesta por artefacto de cocina, encendido eléctrico, 4 hornallas, horno y parrilla, mesada, bajo mesada y alacena, bacha con canilla mono comando y caldera . Toilette. Planta Alta: hall de distribución, 3 dormitorios , 2 con ventanales de 2 hojas con salida a balcón corrido. Todos con placard de 2 puertas y sus interiores. Baño compartimentado: ante baño revestido en piedra, vanitory con 2 cajones grandes , sector sanitario con bañera. Todos los ambientes incluidos los baños poseen radiadores. Espacio guarda coche.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.