logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 377m² · 8 ambientes · 3 cocheras

venta USD 490.000
Expensas $ 370.000

Los Pumas 200, Chacras de la Villa, Villa Allende

Mapa
  • 377 m² tot.
  • 377 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 17 años

Venta Casa Chacras de La Villa con Pileta y Cava

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni CPI 5975 -
Contacto: Santiago Caballero Sonzini
CASA EN VENTA EN VILLA ALLENDE, CÓRDOBA - 8 AMBIENTES CON PILETA Y COCHERAS

Propiedad de excelente estado ubicada en Chacras de la Villa sobre la Calle Los Pumas. Se trata de una casa de 377 m² construidos sobre un terreno de 1081 m², diseñada para familias que buscan confort y espacios versátiles en una zona consolidada.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, hidromasaje y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y funcionalidad. Los ambientes incluyen living comedor, cocina con desayunador, estudio, playroom, lavadero, quincho con parrilla, terraza, balcón y jardín. Complementa la propiedad una habitación de servicio con baño.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

Construcción del año 2009 con orientación oeste. Cuenta con vestidor en dormitorio principal, placard en los dos restantes, acceso de cochera, calefacción central y chimenea. La distribución facilita la circulación y aprovecha óptimamente los espacios disponibles. Permite mascotas.

ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD

Dispone de 3 cocheras privadas con portón . Seguridad perimetral y acceso controlado.

AMENITIES Y SERVICIOS

El barrio cuenta con area deportiva. área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y espacios verdes. Servicios de agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable y satelital.

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Propiedad ideal para familias o inversores que buscan una vivienda con infraestructura completa y amenities de calidad en una zona residencial consolidada de Villa Allende.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Allende
  • Chacras de la Villa
  • Venta Casa Chacras de La Villa con Pileta y Cava
Ver más en Chacras de la Villa, Villa Allende
  • Casas en Alquiler: Chacras de la Villa
  • Terrenos en Venta: Chacras de la Villa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Chacras de la Villa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad