logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 827m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 690.000
Expensas $ 800.000

Septiembre 100,Escobar,Bs.As. G.B.A. Norte, Septiembre, Belén de Escobar

Mapa
  • 827 m² tot.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 1 coch.
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años

Venta Casa Barrio Septiembre

Importante propiedad en Venta en el Barrio Septiembre, digna de visitar y recorrer. RETASADA!
Excelentes detalles de terminaciones, materiales nobles de construccion tradicional con materiales de alta calidad.
El estilo de la propiedad es relativamente moderno, sin ser necesariamente un estilo frances, pero con detalles de categoria y diseño.
Se ingresa a la propiedad por una entrada imperial para 4 autos mas cochera semi cubierta para 4 vehiculos mas. La entrada esta revestidad en porfido.
Hall de entrada con doble puerta, techos altos y terminaciones en todos los techos con yeso y molduras de estilo clasico.
Todos los pisos de PB son porcelanatos importados de Europa, y los pisos de la P. Alta con de madera roble Eslavonia.
A la derecha se ingresa por tres puertas diferentes a una muy amplia cocina, totalmente equipada con bajo mesada y alacenas marca Johnson, todas las mesadas son de marmaol negro brasil y tiene una isla en el medio con anafe a gas con 4 hornallas con bajo mesada también y campana de acero inoxidable. Lugar para heladera doble, horno, microondas empotrados, todos los muebles de cocina a medida. Amplios ventanales de aluminio que ofrecen luz todo el dia. Cortinas hechas a medida . Entrada desde el exterior también y otra puerta doble que conduce al comedor diario.
Hermoso y amplio comedor diario con una importante mesa de madera macisa para comer hasta 20 personas, todos con amplios ventanales a los jardines de la casa. Ambos ventanales con black out y cortinas. Tanto el living como el comedor diario conducen a una amplia galería semi cubierta.
Hermoso y super comodo y amplio living principal con molduras de yeso Calefaccion central en toda la casa.
Baño toilette de recepción
Ingreso por el estacionamiento al area de servicio, lavadero, dependencia y baño de servicio.
Cuenta con otro espacio recreativo, playroom o home office adicional con placares integrados
Parrilla totalmente cubierta con mesadas de marmol, lugar para mesas con amplias vistas al jardin y galeria semi cubierta.
Una escalera revestida en madera de roble nos conduce a la P. Alta donde encontramos una mega master suite con balcon y vistas al parque y pileta, en suite con bañera con hidromasaje y ducha, y vestidor muy comodo doble.
Otro dormitorio para estudio, home office
Dos dormitorios adicionales uno de ellos con vestidor y baño en suite y el cuarto dormitorio tiene placares y baño en suite, con salida al balcón a la parte trasera del jardin.
Piscina con todo el equipamiento
Hermoso parque con grama bahiana y todo el cerco perimetral parquizado, mas alla de todos los sectores de la entrada con arboles ya añejos.
Todos los Electrodomésticos son marca Ariston
El Barrio Septiembre esta Ubicado en el Km. 47 del renovado y seguro ramal Escobar, Ud. encontrará a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires, el barrio de mayor éxito de la Zona Norte.
Siempre pensando en su seguridad y comodidad, se construyó frente a la entrada un puente sobre la Panamericana de acceso directo para que pueda disfrutar de todo lo que Septiembre le ofrece.
El Plano maestro fue realizado por el Estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato Arquitectos. Es una composición orgánica de curvas, encuentros, parajes e imágenes que se inspiran en las sensaciones que transmiten los árboles y la naturaleza del lugar.
Las redes de agua, gas, electricidad y cable son totalmente subterráneas. Y cuenta con una red cloacal que finaliza en una planta de tratamiento de líquidos efluentes, única en su tipo en el país.
El proyecto de Forestación Septiembre se gestó en el lápiz del Estudio Robirosa-Stegmann, uno de los principales estudios de paisajismo en la Argentina.
La Parquización fue encargada a la empresa Pehuén, quien plantó cada uno de los más de 3000 árboles y 1000 arbustos, plasmando un diseño único.
Servicios:
Red Cloacal propia
Agua Corriente
Gas Natural
Cable
Teléfono
Seguridad las 24 hs.
Deportes:
5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas
2 canchas de fútbol
1 cancha de hockey
Cancha de básquet,
Cancha profesional de futbol
3 piletas
Gimnasio
2 Club House
Bicisenda de 3 kilómetros

Corredor Matriculado
María Laura Torrez CMSM 2135
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • Septiembre
  • Venta Casa Barrio Septiembre
Ver más en Septiembre, Belén de Escobar
  • Casas en Alquiler: Septiembre
  • Departamentos en Venta: Septiembre
  • Terrenos en Venta: Septiembre
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad