logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 125.000

Río Paraná, Villa La Ribera, Pueblo Andino

Mapa
  • 1300 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • E

Venta Casa Al Río Carcarañá en Andino

Exclusiva propiedad con salida al río Carcarañá en Andino.Ubicada sobre calle Río Paraná s/n, se desarrolla sobre tres lotes. Dos de ellos de 10 metros de frente por 50 metros de fondo cada uno. El tercero, de forma irregular, tiene una superficie total de 292 metros cuadrados. Los tres lotes en conjunto totalizan 1.292 metros cuadrados. Con salida directa al río Carcarañá, ofreciendo un entorno privilegiado donde la naturaleza, la privacidad y el confort se combinan a la perfección.
La vivienda se desarrolla en planta alta y cuenta con 110 metros cuadrados cubiertos, distribuida en diversos ambientes muy luminosos: living comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Balcón y acceso a terraza con parrilla.
En el exterior se destaca un extenso jardín parquizado, quincho con baño completo y galería, parrillero, pileta y cochera semicubierta para dos vehículos.
La salida directa al río convierte a esta propiedad en una opción única para quienes disfrutan de la pesca, los deportes náuticos o desean vivir en un entorno natural incomparable.
Observación: la construcción ofrece la posibilidad de crear 3 departamentos totalmente independientes. A parte de la construcción le falta terminaciones.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Pueblo Andino
  • Villa La Ribera
  • Venta Casa Al Río Carcarañá en Andino
Ver más en Villa La Ribera, Pueblo Andino
  • Terrenos en Venta: Villa La Ribera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad