logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes

venta USD 149.000

Cosme Argerich 200, Boulogne Sur Mer, San Isidro

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 76 años

Venta Casa a Refaccionar Oportunidad Única 333 m²

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Marcela Illuzzi
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BOULOGNE – LOTE CON GRAN POTENCIAL

En una de las zonas más buscadas por su conectividad y crecimiento, te presentamos esta propiedad ubicada sobre Dr. Argerich al 200, en Boulogne.
Desarrollada sobre un lote de 333 m² (8,66 x 38,45), esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar.

**La propiedad cuenta actualmente con:
Dos dormitorios Baño Comedor Cocina de generosas dimensiones Galería de invierno
Amplio fondo
Su estado es a refaccionar, lo que permite proyectar y diseñar a medida, maximizando su potencial.

**Ubicación estratégica:
A tan solo 3 cuadras de Panamericana y Thames, y a 3 cuadras de Av. Rolón, con rápido acceso a múltiples puntos de la zona norte.

**Ideal para: Inversores Desarrolladores Proyectos de renta o reventa
Una propiedad con gran proyección de valorización, en un entorno consolidado y de alta demanda. Es una propiedad ideal para inversores, ubicada a solo 3 cuadras de Panamericana y Thames. Está sobre un lote de 333 m², lo que permite múltiples posibilidades: refacción, ampliación o desarrollo.
Hoy se encuentra a refaccionar, lo cual es justamente donde está la oportunidad de generar valor.

Si lo deseas, coordinamos una visita y te cuento en detalle todo el potencial que tiene.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Boulogne Sur Mer
  • Venta Casa a Refaccionar Oportunidad Única 333 m²
Ver más en Boulogne Sur Mer, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Boulogne Sur Mer
  • Departamentos en Venta: Boulogne Sur Mer
  • PH en Venta: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 1 ambiente: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 4 ambientes: Boulogne Sur Mer
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad