logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 57m² · 3 ambientes

venta USD 35.000

Brasil 900, Güemes, Córdoba

Mapa
  • 254 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

Venta Casa, a Refaccionar, barrio Guemes

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Juan Pablo Goldi
Oportunidad Única de Inversión: Propiedad con Doble Frente y Gran Lote

DESCRIPCIÓN:

Presentamos una propiedad con un potencial inigualable en el mercado. Ubicada en un amplio terreno, esta casa a refaccionar se destaca por una característica arquitectónica y urbanística excepcional: cuenta con salida a dos calles (frente principal sobre calle Brasil y acceso posterior sobre pasaje Juan Davi).

Esta particularidad ofrece múltiples beneficios y posibilidades:

Versatilidad de proyecto: Ideal para desarrollo inmobiliario, subdivisión, o un diseño residencial de categoría con accesos independientes.

Gran Lote: Espacio óptimo para ampliar la edificación, proyectar jardín, piscina o cocheras.

Excelente accesibilidad e iluminación: Al contar con dos frentes, garantiza una mayor entrada de luz natural y excelente ventilación cruzada.

Una propiedad con características únicas, lista para ser transformada y maximizar su valor.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Güemes
  • Venta Casa, a Refaccionar, barrio Guemes
Ver más en Güemes, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Güemes
  • Departamentos en Venta: Güemes
  • Locales Comerciales en Venta: Güemes
  • Casas en Venta 4 ambientes: Güemes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad