logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Monseñor Alejandro Schell 400, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Mapa
  • 339 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 67 años

Venta Casa 7 Ambientes Banfield Apta Credito

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone CPMCLZ 4355 -
Contacto: Leonardo Ariel Fodor
CASA EN VENTA 7 AMBIENTES EN Banfield – APTO CRÉDITO
Sobre Monseñor Alejandro Schell – Amplios espacios, excelente ubicación y gran potencial

Importante propiedad de estilo tradicional ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield, partido de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 326 m², esta casa combina amplitud, funcionalidad y una sólida calidad constructiva, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión.

Su estratégica ubicación ofrece rápido acceso a la estación de trenes de Lomas de Zamora, múltiples líneas de colectivos, cercanía a Avenida Adolfo Alsina, comercios de cercanía, supermercados, centros gastronómicos y una amplia oferta educativa con jardines de infantes, colegios primarios y secundarios en la zona. Además, se encuentra próxima a clubes deportivos y espacios con pileta climatizada, aportando comodidad y calidad de vida para toda la familia.

La propiedad cuenta con aproximadamente 190 m² cubiertos, distribuidos en ambientes amplios, luminosos y de excelente circulación.

En planta baja se desarrolla un gran living-comedor de 3,5 x 13 m, conectado mediante un hall distribuidor central de 3,5 x 3,5 m que vincula el ingreso, el garage, el estudio y la escalera hacia planta alta. Dispone de tres dormitorios principales de 4,5 x 4,5 m, un baño completo de generosas dimensiones (4 x 3 m) y cocina independiente de 5 x 3 m.

Además, posee un estudio o espacio profesional independiente de 4 x 7 m con baño propio de 2 x 2,5 m, ideal para consultorio, oficina, atelier, sala de trabajo o incluso un quinto dormitorio.

El exterior ofrece excelentes espacios recreativos y funcionales: patio delantero de 9 x 5 m, amplio patio trasero de aproximadamente 100 m², parrilla, lavadero cubierto de 6 x 4 m y cuarto de herramientas o guardado de 3 x 4 m. El garage cubierto posee dimensiones amplias, con capacidad para dos vehículos.

En planta alta se encuentra un cómodo estar de 4 x 7 m, hall distribuidor de 2 x 2 m, dormitorio adicional de 3,5 x 3,5 m y segundo baño completo de 3,5 x 2 m. La propiedad suma además dos terrazas de generosas dimensiones: una al frente de 6 x 6 m y otra al contrafrente de 10 x 3,5 m.

La vivienda conserva detalles originales y una estructura sólida, encontrándose en buen estado general, con gran potencial de modernización y puesta en valor.

Características destacadas:
• Apto crédito
• 7 ambientes
• 4 dormitorios + estudio profesional
• 3 baños completos
• Garage cubierto para dos vehículos
• Patio trasero de 100 m²
• Lavadero independiente
• Parrilla
• Terraza al frente y al contrafrente
• Cuarto de herramientas/guardado
• Servicios completos: gas, electricidad y cloacas
• Excelente potencial residencial y profesional
• Próxima a estación de trenes, colegios, comercios y Av. Adolfo Alsina

Una propiedad con carácter, historia y enormes posibilidades, ideal para quienes buscan amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita.

Sera un placer poder ayudarte!

===============================

Exclusivo Clientes RE/MAX

Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar.

===============================

*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Lomas de Zamora
  • Venta Casa 7 Ambientes Banfield Apta Credito
Ver más en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Locales Comerciales en Venta: Lomas de Zamora
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad