logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 216m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 320.000
Expensas $ 700.000

Roque Petrochi 5302, San Sebastián, Loma Verde

Mapa
  • 314 m² tot.
  • 216 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 6 años
  • N
  • Muy luminoso

Venta Casa 6 Ambientes, San Sebastián, Área 5 Laguna

Casa de 6 ambientes San Sebastián, área 5

Descubrí esta espaciosa y luminosa casa, ideal para disfrutar de la vida en familia en un barrio cerrado de San Sebastián, área 5. Su ubicación privilegiada te permitirá acceder rápidamente a todas las comodidades que necesitas, sin sacrificar la tranquilidad que ofrece este encantador entorno.

Con una superficie total de 314 m², esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 5 baños, brindando el espacio perfecto para cada miembro de la familia. El diseño interior se caracteriza por una distribución inteligente, donde el living y el comedor se integran, creando un ambiente acogedor y luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina, totalmente equipada y amueblada, se complementa con un área de parrilla que invita a disfrutar de asados al aire libre.

La luminosidad de la casa resalta en cada rincón, gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas al lago y permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con un hermoso jardín y una pileta climatizada, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.

Ubicada en una zona estratégica, esta casa ofrece fácil acceso a la ciudad y está rodeada de espacios verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Con cocheras para dos vehículos, baulera y todos los servicios necesarios, esta propiedad es la elección perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida.

Te invitamos a visitar esta impresionante casa y experimentar en persona todo lo que tiene para ofrecer.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Loma Verde
  • San Sebastián
  • Venta Casa 6 Ambientes, San Sebastián, Área 5 Laguna
Ver más en San Sebastián, Loma Verde
  • Casas en Alquiler: San Sebastián
  • Terrenos en Venta: San Sebastián
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad