logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 270.000
Expensas $ 900.000

Los Puentes Acc. Oeste Km 59 0, Los Puentes, Luján

Mapa
  • 1207 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 19 años

Venta Casa 6 Amb Club de Campo Los Puentes Lujan

Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Malena Lorenzo
TU OPORTUNIDAD EN CLUB DE CAMPO LOS PUENTES, LUJAN
HERMOSA CASA DE DOS PLANTAS SOBRE LOTE DE 1200 M2 EN CUL DE SAC, CON PILETA Y GRAN ARBOLEDA

El equipo Remax ofrece en exclusiva esta propiedad, una gran oportunidad para mudarte al verde y vivir en un barrio ya consolidado, con excelente acceso, seguro y full amenities.

LA CASA:

- Terreno 2100 m2 con arboleda, Ubicado en CUL DE SAC en calle de LOS SUSPIROS, lindero con un reconocido campo de polo
- 5 habitaciones. Tres en PB, 2 en PA, una en suite con vestidor, balcón aterrazado y espectaculares vistas.
- 3 baños completos. Uno en PB, uno arriba y otro en suite
- Gran cocina comedor semi integrada al living
- Living comedor con hogar a leña
- Lavadero
- Doble espacio guardacoche techado
- Gran galería cubierta en L con parrilla
- Pileta y solarium con deck

EL BARRIO

- Excelente acceso en la primer bajada luego de cruzar el peaje Rodriguez- Lujan
- 70 hectáreas con arboleda añeja, paisajismo, bosque y arroyo natural.
- Servicios: pavimento asfáltico, agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, internet fibra óptica, seguridad las 24 hs, triple cerco perimetral y eléctrico, monitoreo, forestación añeja, alumbrado público.
- Amenities: pileta, vestuarios, restaurante, cafetería, drugstore/despensa, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 y 5, cancha de basquet, canchas de paddle, plaza y playroom infantiles.

COORDINA TU VISITA EN EXCLUSIVA CON NOSOTROS!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Luján
  • Los Puentes
  • Venta Casa 6 Amb Club de Campo Los Puentes Lujan
Ver más en Los Puentes, Luján
  • Casas en Alquiler: Los Puentes
  • Terrenos en Venta: Los Puentes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad