logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 208m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 365.000
Expensas $ 15.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

SANTA FE AV. 3550, Bella Vista, San Miguel

Mapa
  • 598 m² tot.
  • 208 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • NE
  • Luminoso

Venta Casa 5amb Barrio Cerrado Apto Credito Bella Vista

XO I Residenciales

Diseñados para cómo querés vivir.

Casa en venta Bella Vista-Oportunidad única en zona de crecimiento - calidad de vida, confort y ubicación estratégica!!

• Apto crédito - barrio cerrado con portón (sin expensas) - Bella Vista

Se acepta propiedad en parte de pago (depto o casa de menor valor) - consultanos.

Magnífica casa desarrollada sobre lote de 589 m², con 208 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y funcionalidad.

Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con excelente acceso y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios esenciales, combinando la comodidad de la ciudad con la tranquilidad y paz de un entorno residencial.

Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso hall de distribución que brinda una cálida bienvenida y organiza los espacios de manera práctica. El gran living, con hermosa vista al parque, es ideal para disfrutar momentos en familia o recibir visitas en un entorno confortable y relajado.

La cocina comedor, funcional y espaciosa, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo excelente capacidad de guardado y comodidad para el día a día. El lavadero independiente aporta practicidad y organización, mientras que el toilette en planta baja brinda comodidad para visitas.

La escalera de estilo, con peldaños de madera maciza, aporta calidez y distinción al hogar. En planta alta se encuentran tres habitaciones amplias, luminosas y con vista al parque, ideales para el descanso y la vida familiar. Además, cuenta con un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor, que ofrece privacidad y confort exclusivo.

La terraza amplia con vista abierta al parque es un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar nuevos ambientes.

En planta baja, la cochera pasante conecta directamente con el jardín, facilitando el acceso y brindando mayor funcionalidad. La gran galería semicubierta invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, con vista a una espectacular pileta ubicada estratégicamente para aprovechar al máximo el parque verde, amplio y de excelentes dimensiones.

Una propiedad que combina espacio, naturaleza, seguridad y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de todo.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y coordiná tu visita.

XO es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario.
No ejerce el corretaje inmobiliario.
Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados CMCPSI Nº 5208 – CUCICBA Nº 7997
XINTEL(CNC-CNC-400)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Bella Vista
  • Venta Casa 5amb Barrio Cerrado Apto Credito Bella Vista
Ver más en Bella Vista, San Miguel
  • Casas en Alquiler: Bella Vista
  • Departamentos en Venta: Bella Vista
  • Terrenos en Venta: Bella Vista
  • Casas en Venta 1 ambiente: Bella Vista
  • Casas en Venta 2 ambientes: Bella Vista
  • Casas en Venta 3 ambientes: Bella Vista
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bella Vista
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad