logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 192m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 145.000

Calle Eva 600, Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Mapa
  • 223 m² tot.
  • 192 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años

Venta Casa 5 Ambientes Sierra de Los Padres Pileta

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Natalia Nilsson
Una casa con identidad propia, en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Sierra de los Padres.

Su arquitectura de madera y piedra acompaña naturalmente el entorno y le da esa calidez tan característica de la Sierra. Los distintos espacios se integran al verde, al parque y a la pileta, generando una casa pensada para disfrutarla durante todo el año.

La propiedad está conformada actualmente por dos cabañas y, por su distribución, ofrece la posibilidad de convertirlas en tres. Esto la vuelve especialmente interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una alternativa de inversión o renta.

Su ubicación combina algo difícil de encontrar: tranquilidad, naturaleza y buena accesibilidad, en un sector residencial que no está dentro del movimiento turístico más intenso pero si conectado con todo, a 2 cuadras de la iglesia.

Sierra de los Padres cuenta además con un acceso principal al barrio, única entrada y salida del mismo, precencia policial fija en el mismo, característica muy valorada por quienes eligen vivir allí.

Un lugar para vivir con otro ritmo, rodeado de verde y con muchísimo potencial
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • General Pueyrredón
  • Sierra de los Padres
  • Venta Casa 5 Ambientes Sierra de Los Padres Pileta
Ver más en Sierra de los Padres, General Pueyrredón
  • Casas en Alquiler: Sierra de los Padres
  • Terrenos en Venta: Sierra de los Padres
  • Casas en Venta 3 ambientes: Sierra de los Padres
  • Casas en Venta 4 ambientes: Sierra de los Padres
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad