logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 248m² · 5 ambientes · 4 cocheras

venta USD 440.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Viamonte al 4100, San Carlos, Mar del Plata

Mapa
  • 248 m² tot.
  • 248 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 40 años
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Casa 5 Ambientes San Carlos

VENTA Casa de estilo clásico y hogareño con importante presencia de la madera, ambientes cálidos y rodeada de naturaleza. Ubicada en Viamonte al 4100, Barrio San Carlos de la ciudad de Mar del Plata. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 x 43,30 metros.
En planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living al frente con chimenea y comedor desarrollado en L, pisos de parquet y materiales nobles. Dispone de un toilette de recepción y una cómoda cocina con isla y comedor diario, y acceso a la galería en su exterior.

Detrás del comedor principal se encuentra un playroom o segundo living, ideal para disfrutar por las tardes, con salida directa a la galería y al parque. Su galería es ideal para disfrutar en familia las tardes de verano. El jardín digno de destacar la perfecta conexión con la naturaleza y construcción tradicional, un espacio que se destaca por su personalidad y por su belleza natural que solo los años pueden construir.

En el fondo encontramos al corazón de este hogar. Dos pequeñas casitas de cuento, magnéticas, su funcionalidad es ideal como talleres, estudio o espacios creativos.

La planta baja se completa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, y garage para varios autos.

En planta alta, se desarrolla el sector privado. Ingresamos a un dormitorio con baño completo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño. El dormitorio principal, de grandes dimensiones con balcón al frente sobre la calle Viamonte, cuenta con vestidor y muy buena luminosidad. La planta también dispone de escalera de servicio.

Una propiedad para quienes saben apreciar los materiales, carácter de la arquitectura tradicional y entorno natural, y la belleza de aquello que perdura mas allá de las tendencias.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • San Carlos
  • Venta Casa 5 Ambientes San Carlos
Ver más en San Carlos, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: San Carlos
  • Departamentos en Venta: San Carlos
  • Terrenos en Venta: San Carlos
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Carlos
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Carlos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad