logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 330m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 380.000
Expensas $ 600.000

Avenida Libertador San Martín 0, Cardales, Campana, Buenos Aires, Alto Los Cardales, Campana

Mapa
  • 892 m² tot.
  • 330 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años

Venta Casa 5 Ambientes en Barrio Los Cardales Country Club - Acepta Permuta

VENTA CASA 5 AMB EN B.LOS CARDALES COUNTRY CLUB

Venta de exclusiva casa de 5 ambientes en Los Cardales Country Club. Propiedad de gran categoría, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un entorno natural único.

Planta baja: Cocina de diseño completamente equipada, con muebles altos y bajos, isla central y muy buen espacio de guardado. Living comedor amplio, luminoso y con vistas al parque. Escritorio ideal para home office. Lavadero independiente. Baño completo. Gran parque arbolado con piscina. Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y disfrute al aire libre.

Planta alta: Cuatro habitaciones de generosas dimensiones, todas con placares. Tres baños, incluyendo uno en suite. Balcón con vista abierta al parque.

La propiedad cuenta con losa radiante y piscina climatizada. Los metros son aproximados y fueron brindados por el propietario.

Ubicación: Está ubicado en Ruta 4 km 4, en la zona de Los Cardales / Partido de Campana, provincia de Buenos Aires.

Los Cardales se desarrolla sobre un extenso predio de aproximadamente 170–176 hectáreas, con abundante forestación, añosa arboleda y amplios espacios verdes.

Infraestructura y servicios: Seguridad y control de acceso, con cerco perimetral, vigilancia 24 horas y acceso controlado. Redes subterráneas de servicios como agua, cloacas y electricidad, lo que mejora la estética y reduce el impacto visual. Club houses y espacios sociales diseñados para reuniones familiares, actividades sociales y encuentros con amigos, con ambientes de primer nivel.

Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente.
Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9135 / MN 377
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Campana
  • Alto Los Cardales
  • Venta Casa 5 Ambientes en Barrio Los Cardales Country Club - Acepta Permuta
Ver más en Alto Los Cardales, Campana
  • Casas en Alquiler: Alto Los Cardales
  • Departamentos en Venta: Alto Los Cardales
  • Terrenos en Venta: Alto Los Cardales
  • Casas en Venta 4 ambientes: Alto Los Cardales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad