logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 101m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 205.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Habana al 2200, Villa Pueyrredón, Capital Federal

Mapa
  • 114 m² tot.
  • 101 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • S
  • Muy luminoso

Venta Casa 5 Ambientes con Terraza y Cochera en Villa Pueyrredon

**CASA DE 5 AMBIENTES CON 3 DORMITORIOS, COCHERA, PATIO Y TERRAZA y TALLER – VILLA PUEYRREDÓN**

Excelente oportunidad para quienes buscan una casa con ambientes amplios, espacios exteriores y la comodidad de desarrollarse en dos plantas, ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón.

La propiedad se encuentra sobre la calle Habana al 2200. Se trata de una casa de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con 3 dormitorios, 1 baño completo y cochera fija cubierta mas taller, patio cubierto y terraza. Cuenta con una superficie cubierta de 101,42 m², 12,88 m² semicubiertos y 38,52 m² descubiertos, alcanzando una superficie total construida de 114,30 m². El frente mide 8,16 metros y el fondo 10,58 metros.

La propiedad ofrece una distribución que incorpora distintos espacios pensados para la vida cotidiana, entre ellos living, comedor, comedor diario y cocina, brindando alternativas para disfrutar tanto de los ambientes interiores como de los espacios al aire libre.

Entre sus características se destacan además la presencia de lavadero, baulera y taller, aportando espacios complementarios de guardado y uso. La propiedad cuenta con pisos de parquet en 2 de sus habitaciones y se encuentra en buena situación general. También se destaca por ser luminosa y apta para mascotas.

Dispone de agua caliente individual y cuenta con los principales servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable.

Otro aspecto relevante es que la propiedad cuenta con plano y escritura, la propiedad es apto crédito, condiciones que pueden resultar de especial interés para quienes proyectan la compra mediante financiación.

Una casa que combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, con el potencial necesario para adaptarse a diferentes necesidades familiares y estilos de vida. Sus 5 ambientes, 3 dormitorios, cochera cubierta, lavadero, patio, terraza, taller y galería y espacios complementarios conforman una propuesta que merece ser conocida personalmente.

**Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.**

¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta casa ! Contactanos para recibir más información o agendar una visita personalizada. Será un placer asesorarte durante todo el proceso de compra.

En cumplimiento de la ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez CUCICBA 8354 - Ezequiel Marcelo C.S.M. 2947.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Pueyrredón!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Pueyrredón
  • Venta Casa 5 Ambientes con Terraza y Cochera en Villa Pueyrredon
Ver más en Villa Pueyrredón
  • Casas en Alquiler: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • PH en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad