logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 753m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 149.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Tandil al 3100, William Morris, Hurlingham

Mapa
  • 753 m² tot.
  • 753 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • E

Venta Casa 5 Ambientes Chalet W. Morris Financia Y/o Permuta Apto Credito

VENTA CASA 5 AMBIENTES CHALET LUMINOSO W. MORRIS APTO CREDITO
CHALET CON QUINCHO PILETA GRAN PARQUE - CONSULTAR PERMUTA!!
*** VALOR FINAL 170.000 *** FINANCIACIÓN / ANTICIPO Y CUOTAS

La propiedad se encuentra en la localidad de Williams Morris, partido de Hurlingham. Ubicada a 4 cuadras de la estación de tren, del mismo nombre de la localidad de la línea San Martín. Allí mismo con acceso a líneas de colectivos y al centro comercial. A 6 cuadras de ruta 8 (ruta provincial 201) que tiene acceso al Camino del Buen Ayre.

Casa de dos platas, con quincho, cochera cubierta, pileta y un gran parque.
En la plata baja se encuentra el lavadero, con el sistema de calefacción/aire acondicionado instalado. Cocina comedor integrados, el living con desnivel de dos escalones y un hogar a leña. Una habitación con placard y un toilette. Debajo de la escalera un amplio espacio de guardado.
En la planta alta hay tres habitaciones con placares, una habitación con balcón vista al jardín, un baño completo, un balcón interior que da al living y una pequeña terraza con acceso al tanque de agua y termotanque.
En la parte exterior de la casa tiene la parrilla en la galería de la casa, un toilette y la pileta de 8 x 4 metros. El quincho es un lugar cerrado con ventanales junto a la cochera cubierta.
Cuenta con los servicios de luz trifásica, gas, cloaca y aunque pasa la red de agua utilizan agua de pozo. Tiene dos bombas de agua, una para la casa y otra para la pileta.

METROS TOTALES 753,04 m2
METROS CUBIERTOS 141,03 m2
METROS SEMICUBIERTOS 20,14 m2
METROS DESCUBIERTOS 591,87 m2

NO TE LO PIERDAS!! ** LLAMANOS AHORA O COMUNICATE POR WHATSAPP **

LEGAL: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
COMERCIALIZA: LILIANA BARRETO PROPIEDADES - MATRICULA CMCPSI 6599 de acuerdo a la ley artículos 52 y 53.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • William Morris
  • Venta Casa 5 Ambientes Chalet W. Morris Financia Y/o Permuta Apto Credito
Ver más en William Morris, Hurlingham
  • Casas en Alquiler: William Morris
  • Departamentos en Venta: William Morris
  • PH en Venta: William Morris
  • Casas en Venta 3 ambientes: William Morris
  • Casas en Venta 4 ambientes: William Morris
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad