logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 87m² · 4 ambientes

venta USD 89.000

Avenida de la Caballada 900, Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 420 m² tot.
  • 87 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años

Venta Casa 4 Ambientes en Las Lomas Miramar

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879 -
Contacto: Solange Poli
VENTA DE CASA 4 AMBIENTES EN EL BARRIO RESIDENCIAL DE LAS LOMAS MIRAMAR.


ACEPTA PERMUTA POR PROPIEDAS EN CABA A CONVENIR


METROS: 89 metrso cubiertos , 30 semicubiertos

- UBICACIÓN: calle Caballada esquina Del Pinguino

CARACTERISTICAS:

Living comedor con cocina integrada ,lavadero ,toillete , baño completo dos dormitorios uno dividido ,lo que hoy hace que tenga 3 dormitorios .

SERVICIOS:
-Electricidad
-Internet
-Gas envasado
-Agua corriente
-
Seguridad Paga
UBICACIÓN:
- Cercanía a comercios y servicios
- Barrio tranquilo y seguro

Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en.ar

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Miramar
  • Venta Casa 4 Ambientes en Las Lomas Miramar
Ver más en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Casas en Alquiler: Miramar
  • Departamentos en Venta: Miramar
  • Terrenos en Venta: Miramar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Miramar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Miramar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad