logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 105m² · 3 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 110.000

Derqui 4330, San Justo, La Matanza

Mapa
  • 271 m² tot.
  • 105 m² cub.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 31 años

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Parrilla - San Justo

Casa de 4 ambientes ubicada sobre Derqui al 4300, entre Peribebuy y Roque Pérez, en Villa Constructora, San Justo.

La propiedad se encuentra sobre un lote de 271 m² y cuenta con 105 m² cubiertos.

El ingreso principal se realiza directamente al amplio living comedor , un ambiente luminoso y ventilado. A continuación se encuentra un hall de distribución que comunica de manera práctica con los tres dormitorios, el baño y la cocina.

La cocina se encuentra completamente instalada y equipada, con cocina y horno a gas, bajo mesada y alacenas. Cuenta además con lavadero independiente. El baño es completo y dispone de bañera y ducha.

La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción, y presenta una cómoda distribución, con muy buena iluminación y ventilación natural.

Uno de sus principales atributos es el espacio exterior. Al fondo se encuentra un amplio parque con césped, pileta de natación, quincho cubierto de aproximadamente 18 m² y parrilla, conformando un sector ideal para disfrutar al aire libre y compartir con familia y amigos.

En el frente dispone de un espacio verde y una cochera cubierta que actualmente se encuentra cerrada y adaptada como local comercial con atención al público. Esta modificación puede mantenerse para uso comercial o, de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario, volver a utilizarse como cochera.

La propiedad se encuentra a cuatro cuadras del Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), con acceso a distintas alternativas de transporte público y cercanía a establecimientos educativos y comercios de la zona.

Una casa cómoda y funcional, con una muy buena combinación de espacios interiores y exteriores, donde el parque, la pileta, el quincho y la parrilla constituyen uno de sus principales atractivos.
------------------------------------------------------------
Vanesa Bezek Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula CUCICBA 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9905 / Col. 7843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • San Justo
  • Venta Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Parrilla - San Justo
Ver más en San Justo, La Matanza
  • Casas en Alquiler: San Justo
  • Departamentos en Venta: San Justo
  • Locales Comerciales en Venta: San Justo
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Justo
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Justo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad