logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 85m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 72.000

Pasaje San Javier 400, El Talar, Tigre

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 51 años

Venta Casa 4 Ambientes con Patio El Talar Tigre

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Monica Carranza Gimenez
OPORTUNIDAD EN EL TALAR, CASA TIPO DUPLEX DE 4 AMBIENTES, 3 DORMITORIOS, PATIO, COCHERA Y GRAN POTENCIAL.

Esta propiedad de dos plantas se encuentra desarrollada sobre lote de 200m2.
Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, muy luminoso y con excelente ventilación, la cocina se encuentra totalmente independiente del resto de los ambientes y conecta con un amplio patio.
En planta alta se encuentran las 3 habitaciones, una con vista al frente y dos con vista al patio, cada una de las habitaciones cuenta con placard empotrado. En esta planta también encontramos un baño completo.
La propiedad cuenta con patio delantero y patio trasero, ofreciendo diferentes espacios abiertos.
Además, dispone de espacio guarda coche cubierto y una losa preparada para continuar construyendo, una característica que aporta un importante potencial de crecimiento.
Esta casa es ideal para familias que valoran la comodidad y funcionalidad.

Cuenta con todos los servicios (agua, gas natural, electricidad)

Se destaca y valora la proximidad con ruta 197 y varias salidas rápidas a colectora y Panamericana.

Transporte publico a una cuadra.

La zona cuenta con centro comercial, colegios, centro de salud, espacios verdes y polideportivo.

Contactanos para mas información y agendar tu visita.









RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • El Talar
  • Venta Casa 4 Ambientes con Patio El Talar Tigre
Ver más en El Talar, Tigre
  • Casas en Alquiler: El Talar
  • Departamentos en Venta: El Talar
  • Terrenos en Venta: El Talar
  • Casas en Venta 3 ambientes: El Talar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad