logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 123m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000

Ayacucho al 3355, La Perla, Mar del Plata

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 123 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 55 años
  • SE
  • Muy luminoso

Venta Casa 4 Ambientes con Jardín, La Perla, Mar del Plata

VENTA CHALET ESTILO MAR DEL PLATA CON JARDÍN Y TERRAZA – AYACUCHO 3355 - ZONIFICACION R4

En Ayacucho 3355, entre Jujuy y Salta, encontramos este clásico chalet de estilo marplatense, una de esas construcciones que forman parte de la identidad de nuestra ciudad. Su fachada combina madera y piedra a la vista, con un característico arco de ingreso que nos recibe y nos invita a descubrir una propiedad llena de detalles de época. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos. Se encuentra próxima a avenidas principales, comercios, servicios y a pocos minutos de la playa, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin perder conexión con todo lo que necesitas en el día a día.

La propiedad se encuentra dentro de zonificación R4, un dato a tener en cuenta tanto para quienes buscan una vivienda como para quienes analizan su potencial desde una perspectiva de inversión. Los usos y posibilidades constructivas quedan sujetos a la normativa urbanística vigente.

Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso, con ventanas hacia la calle y un cálido hogar para leña o gas. También conserva un clásico placard empotrado de época, conocido como cristalero, un detalle que aporta personalidad y carácter a la propiedad. Desde allí accedemos al sector de distribución. Una de sus puertas nos lleva hacia la cocina independiente, que cuenta con ventana y conexión directa con el garaje, con espacio para un vehículo. Continuando por la escalera, llegamos a un ambiente especial de la casa: un dormitorio en planta alta, con placard, ventana y acceso a una terraza privada. Un espacio pensado para quienes buscan mayor privacidad, luz natural y la posibilidad de disfrutar de una vista abierta hacia el parque de la propiedad. Volviendo a la planta baja, encontramos un dormitorio amplio en suite, con placard empotrado tanto en el dormitorio como en el baño. El baño es completo, cuenta con calefacción y ventana, aportando ventilación y luminosidad.

A continuación se encuentra un segundo dormitorio, cómodo y funcional, con placard empotrado y capacidad para una cama de una plaza. Ambos dormitorios de planta baja tienen vista hacia el patio, un detalle que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día y mayor tranquilidad, alejándose del movimiento de la calle. La planta baja también cuenta con un segundo baño completo con ducha y ventana, además de un lavadero con salida directa al jardín trasero. Y es justamente allí donde encontramos uno de los grandes potenciales de esta propiedad: un jardín amplio, con un sector semicubierto actualmente a demoler y múltiples posibilidades para transformarlo en un quincho, espacio de reuniones o simplemente crear un sector exterior para disfrutar en familia. Además, conserva una parrilla de ladrillo a la vista, lista para formar parte de ese próximo proyecto.

Una casa con identidad marplatense, espacios verdes y posibilidades para adaptarla a una nueva historia. Hay casas que simplemente tienen metros cuadrados, y hay otras que cuentan una historia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Ubicación: Ayacucho 3355, entre Jujuy y Salta
- Zonificación: R4
- Medidas del lote: 8,66 m de frente x 34,93 m de fondo
- Superficie total: 300 m²
- Superficie cubierta: 123 m²
- Superficie descubierta: 167 m²
- Superficie semicubierta: 10 m²
- Chalet clásico estilo Mar del Plata
- Living comedor amplio
- Hogar para leña o gas
- Cocina independiente
- Garaje para 1 vehículo
- 1 dormitorio en planta alta
- Terraza privada
- 1 dormitorio en planta baja en suite
- 1 dormitorio adicional en planta baja
- 2 baños completos
- Lavadero
- Jardín amplio
- Parrilla de ladrillo a la vista
- Sector semicubierto con potencial para desarrollar un quincho
- Cercanía a avenidas, comercios, servicios y playa

Una propiedad para quienes valoran la identidad de un chalet tradicional, la amplitud de sus espacios y el potencial de darle una nueva vida a cada rincón.

Candela Tapia Reg. 4127
Inmobiliaria Boutique
Abrimos la puerta a tu sueño.

TACT
Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • La Perla
  • Venta Casa 4 Ambientes con Jardín, La Perla, Mar del Plata
Ver más en La Perla, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: La Perla
  • Departamentos en Venta: La Perla
  • PH en Venta: La Perla
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Perla
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad