logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 124m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 125.000

Calle 489 2100, Los Acantilados, Mar del Plata

Mapa
  • 662 m² tot.
  • 124 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 13 años

Venta Casa 4 Ambientes, Bario Los Acantilados

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Cristian Lersundi
Amplia y cómoda casa de 4 ambientes, ubicada en el barrio Los Acantilados, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y un entorno para disfrutar en familia.

La propiedad cuenta con un espacioso living comedor, con buena distribución y conexión con los diferentes ambientes de la casa. Uno de ellos es la cocina equipada, semi-integrada.

Por un pasillo de distribución se encontrará el baño completo con ducha.

En cuanto a los dormitorios, cuenta con tres habitaciones: dos ubicadas en planta baja, ambas con placard, y una tercera en planta alta. Este último ambiente ofrece además la posibilidad de ser dividido, permitiendo generar un dormitorio y un playroom, adaptándose a diferentes necesidades.

En el exterior se destaca un amplio jardín con mucho espacio verde, perfecto para disfrutar al aire libre, jugar, descansar o compartir momentos.

La propiedad también cuenta con una galería semicubierta, ubicada frente a la parrilla, que brinda un espacio ideal para organizar comidas al aire libre, reuniones y diferentes actividades durante todo el año.

Además, dispone de una trotadora con capacidad para al menos dos vehículos.

Una propiedad con espacios amplios, jardín y múltiples posibilidades de uso, en un entorno tranquilo como Los Acantilados.

No dudes en consultarnos!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Los Acantilados
  • Venta Casa 4 Ambientes, Bario Los Acantilados
Ver más en Los Acantilados, Mar del Plata
  • Casas en Alquiler: Los Acantilados
  • Departamentos en Venta: Los Acantilados
  • Terrenos en Venta: Los Acantilados
  • Casas en Venta 2 ambientes: Los Acantilados
  • Casas en Venta 3 ambientes: Los Acantilados
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad