logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 98m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 89.000

Olivieri 300, Isidro Casanova, La Matanza

Mapa
  • 103 m² tot.
  • 98 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 56 años

Venta Casa 4 Amb en Lote de 400 m² Isidro Casanova

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Stefania Emilia Schettini
El equipo REMAX pone a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, emplazada en un lote de 400 m², ubicada en Olivieri 367, Isidro Casanova.

La propiedad ofrece tres habitaciones, todas con ventilación natural, cocina–comedor diario con salida a lavadero y un baño amplio listo para modernizar, además de espacios cómodos y versátiles para seguir desarrollando el hogar según las necesidades del comprador.

En el exterior, se destaca un amplio parque tanto al frente como al fondo, ingreso vehicular, un quincho/cochera cubierta de generosas dimensiones con parrilla, y un galpón tipo guardacosas.

La casa se encuentra ubicada a:
- 1 cuadra de Ruta 3 (Av. Juan Manuel de Rosas)
-4 cuadras de Av. Cristianía
- 2 cuadras de Av. Marconi

Zona con excelente accesibilidad, comercios, servicios, líneas de transporte y establecimientos educativos, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión.

Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Compra la casa que queres, no la que podes.. con Lendar, podes contar con hasta 30% del valor de la propiedad que elijas.
Somos la única plataforma de préstamos entre personas con beneficios como:
-Gestión de trámites notariales
-Cuotas fijas y mensuales
-La tasa más baja del mercado
-100% online.
Seguí conociéndonos en.ar

Beneficio exclusivo para clientes Re/max

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Isidro Casanova
  • Venta Casa 4 Amb en Lote de 400 m² Isidro Casanova
Ver más en Isidro Casanova, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Isidro Casanova
  • Departamentos en Venta: Isidro Casanova
  • PH en Venta: Isidro Casanova
  • Casas en Venta 3 ambientes: Isidro Casanova
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad