logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 280.000
Expensas $ 550.000

EL Deslinde 1300, Principado Ciudad Nautica, Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Mapa
  • 766 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Casa 4 Amb a Estrenar Principado Ciudad Nautica Canning

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador barrio de El Principado, San Vicente! Esta impresionante casa de 4 ambientes es el epítome del estilo moderno y la comodidad, ubicada en un exclusivo entorno náutico en pleno auge.

Situada en un lote de 766 m² dentro del área deportiva, esta propiedad a estrenar se despliega en una sola planta, optimizando la funcionalidad y el confort. Al ingresar, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de 11 x 5 metros con vistas al jardín, ideal para crear recuerdos inolvidables con amigos y familia. La cocina semi-integrada mantiene la amplitud, y el lavadero independiente añade un toque de practicidad.

La casa ofrece tres dormitorios: dos con encantadoras vistas al jardín y un baño completo, y el dormitorio principal en suite con un generoso vestidor, asegurando privacidad y confort. La galería de 6.3 x 3 metros con parrilla es perfecta para disfrutar de asados al aire libre, mientras que el toilette exterior brinda mayor comodidad.

Relájate en tu propia piscina de 7 x 3 metros con playa húmeda, un oasis personal para los días cálidos. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento para dos autos y espacio de cortesía para tus visitantes.

El Principado Ciudad Náutica es un destacado barrio del corredor verde de Canning-San Vicente, con acceso mejorado gracias a la autopista Pte. Perón. Aquí, podrás disfrutar de seguridad 24 horas, club house, gimnasio, solárium, y mucho más, todo rodeado de naturaleza.

¡Contáctanos para conocer más sobre cómo hacer de esta casa tu nuevo hogar y explorar las opciones de financiamiento disponibles! Esta es una oportunidad única para invertir en un lugar que promete una calidad de vida excepcional y un crecimiento sostenido. ¡Te esperamos!

Mariano Saleh - Matricula C.U.C.I.C.B.A. 3639 / CPMCLZ 3815 ESV Propiedades S.A.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse.Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • Principado Ciudad Náutica
  • Venta Casa 4 Amb a Estrenar Principado Ciudad Nautica Canning
Ver más en Principado Ciudad Náutica, San Vicente
  • Casas en Alquiler: Principado Ciudad Náutica
  • Departamentos en Venta: Principado Ciudad Náutica
  • Terrenos en Venta: Principado Ciudad Náutica
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad