logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 55.000

Ortiz de Zárate 9100, El Gaucho, Mar del Plata

Mapa
  • 385 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 66 años

Venta Casa 3ambientes con Jardín–barrio El Gaucho

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Salvina Pietropaoli
CASA 3 AMBIENTES CON AMPLIO JARDÍN EN EL BARRIO EL GAUCHO

Te presentamos esta casa ubicada en el tradicional barrio El Gaucho, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios amplios y sectores verdes.

La propiedad cuenta con:

* Living comedor
* Cocina independiente
* Dos dormitorios
* Un baño
* Cochera para un vehículo
* Porche de acceso
* Pequeño espacio verde al frente
* Amplio jardín en la parte posterior

La casa conserva características propias de su construcción original, ofreciendo además la posibilidad de actualizarla y adaptarla a las necesidades de sus nuevos propietarios.

Una propiedad con jardín delantero y amplio jardín trasero, cochera y el encanto de una casa de estilo antiguo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • El Gaucho
  • Venta Casa 3ambientes con Jardín–barrio El Gaucho
Ver más en El Gaucho, Mar del Plata
  • Departamentos en Venta: El Gaucho
  • Bodegas/Galpones en Venta: El Gaucho
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad