logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 132m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 245.000

Venta Casa 3 Dormitorios 1 en Suite, Parrilla, Cochera, Proyecto 2° Casa Lote 1200 m2 Las Balsas VLA, Villa La Angostura, Neuquén

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 132 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 9 años
  • Muy luminoso

Venta Casa 3 Dorm. 1 en Suite, Parrilla, Cochera, Proyecto 2° Casa Lote 1200 m² Las Balsas Vla

VENTA de importante casa de 3 dormitorios, uno en suite, con placards, sobre lote de 1.200 m2, con cochera cubierta y parrilla

Esta propuesta presenta una hermosa casa de tan solo 9 años de antigüedad, que cuenta en planta baja con un amplio dormitorio en suite, con gran placard, un soleado living y comedor con una cómoda cocina y un baño de cortesía, todos los ambientes son luminosos. Sus ventanales dan al verde y por su disposición tiene sol directo todo el dia.

En la planta alta hay dos grandes dormitorios, para hasta 4 camas individuales, con un cómodo baño completo.
En el exterior se accede a una cochera cubierta con parrilla.
La propiedad se implanta en un lote de 1.200 metros y se encuentra aprobado un proyecto para una casa mas.
Cuenta con gas natural, electricidad y agua corriente.

El barrio es de los mas buscados por su equilibrio entre cercanía al centro y a la playa.

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT -9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Villa La Angostura
  • Venta Casa 3 Dorm. 1 en Suite, Parrilla, Cochera, Proyecto 2° Casa Lote 1200 m² Las Balsas Vla
Ver más en Villa La Angostura
  • Casas en Alquiler: Villa La Angostura
  • Departamentos en Venta: Villa La Angostura
  • Terrenos en Venta: Villa La Angostura
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa La Angostura
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad