logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 275.000
Expensas $ 300.000

Macrolote 7 Lote 47 0, Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Mapa
  • 1270 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 10 años

Venta Casa 3 Dorm en Tierralta

Equipo de Coldwell Banker Activo presenta CASA 3 DORMITORIOS 4 BAÑOS Y PILETA EN TIERRA ALTAVistas Panorámicas y Confort de Alta Gama a metros del futuro emprendimiento Dinosaurio Mall.

Ubicada en el country Tierra Alta, esta casa se encuentra sobre un terreno de 1.278 m², con 270 m² cubiertos diseñados para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida inigualable en contacto con la naturaleza.
La casa se destaca por su estilo contemporáneo, espacios integrados y una conexión armoniosa entre el interior y el exterior. Cada ambiente fue pensado para maximizar la luz natural y aprovechar al máximo la ubicación privilegiada con vistas a las montañas.
Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y comodidad, en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

La propiedad cuenta con:

-3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado.
-3 baños completos, con terminaciones de excelente calidad.
-Moderna cocina con barra desayunadora, integrada a un espacio social cálido y luminoso.
-Amplio living-comedor, con ventanales que enmarcan una vista inmejorable a las sierras.
-Quincho cubierto, ideal para reuniones y encuentros familiares.
-Asador y horno chileno, espacio en el parque para sillones y asado a la llama
-Cochera con capacidad para 4 vehículos.
-Piscina con solárium, perfecta para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno.
-Calefacción por loza radiante.
-Dos habitaciones de guardado de 3x3.
-Habitación de Lavado.

SERVICIOS:
Luz, agua y gas natural.

Llamanos y coordinemos una visita!!!

2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, MP N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, CUIT -4 , Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich CPMCP adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Malagueño
  • Tierralta Comarca Serrana
  • Venta Casa 3 Dorm en Tierralta
Ver más en Tierralta Comarca Serrana, Malagueño
  • Casas en Alquiler: Tierralta Comarca Serrana
  • Terrenos en Venta: Tierralta Comarca Serrana
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tierralta Comarca Serrana
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta: San Antonio de Arredondo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad