logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 127.500

Guayaquil 0, General Pacheco, Tigre

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 56 años

Venta Casa 3 Ambientes Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos CPI 9341 / Claudia Schaer CMCPSI 7093 -
Contacto: Camila Tomaszewicz
CASA EN VENTA 3 AMBIENTES GENERAL PACHECO TIGRE

Una propiedad que respira luz y posibilidades en el corazón de General Pacheco. Esta casa de 90 m² construidos se alza como una oportunidad genuina para quienes buscan espacio, confort y potencial de crecimiento en una zona estratégica del municipio de Tigre.

DISTRIBUCIÓN Y ESPACIOS

El hogar se organiza alrededor de un living amplio que recibe la luz natural como protagonista, dotado de hogar que invita a los encuentros. La cocina independiente mantiene esa misma luminosidad, permitiendo que quien cocine disfrute de claridad y amplitud. Dos habitaciones generosas ofrecen la privacidad y el espacio que toda familia necesita, complementadas por un baño completo que atiende las necesidades cotidianas.

EXTERIOR Y POTENCIAL

El terreno de 225 m² se despliega con generosidad. Un lavadero techado facilita las tareas del hogar, mientras que el patio y jardín crean ese espacio de respiro que caracteriza a las propiedades con verdadero potencial. Al fondo, un galpón aguarda nuevas posibilidades, ya sea para almacenamiento, taller o proyectos futuros.

UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Ubicada sobre la calle Guayaquil, la propiedad se encuentra a apenas 50 metros del centro comercial, lo que garantiza acceso inmediato a comercios, servicios y comodidades. La conectividad de la zona es excelente, facilitando desplazamientos hacia diferentes puntos del municipio y la región.

SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA

• Excelente ubicacion
• Todos los servicios
• Estructura solida
• Placards en ambientes

ESTADO Y CONSTRUCCIÓN

Construida en 1970 y refaccionada, la casa mantiene un estado muy bueno. Su disposición de frente permite una excelente entrada de luz natural, característica que define la experiencia de habitar este espacio.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Esta propiedad representa una oportunidad única en Tigre. Su configuración actual es sólida, pero su verdadero valor reside en el potencial que ofrece para mejoras y adaptaciones según los proyectos de cada familia. El espacio disponible, la ubicación y la infraestructura existente son la base perfecta para desarrollar la casa de tus sueños.

FINANCIACIÓN

Si sos cliente Remax, contás con el respaldo de Lendar para financiar hasta el 35% del valor de la propiedad en hasta 60 cuotas, facilitando el acceso a esta oportunidad.

No dejes pasar esta posibilidad en General Pacheco. Una casa con raíces, luz y futuro te espera.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Venta Casa 3 Ambientes Tigre
Ver más en General Pacheco, Tigre
  • Casas en Alquiler: General Pacheco
  • Departamentos en Venta: General Pacheco
  • Terrenos en Venta: General Pacheco
  • Casas en Venta 1 ambiente: General Pacheco
  • Casas en Venta 4 ambientes: General Pacheco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad