logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 121m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 89.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Andrade 2565, Quilmes Oeste, Quilmes

Mapa
  • 254 m² tot.
  • 121 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 52 años

Venta Casa 3 Ambientes, Quilmes Oeste.

Casa 3 ambientes en Venta - Andrade 2565, Quilmes Oeste

Ubicada sobre la calle Andrade al 2565, en Quilmes Oeste, esta propiedad de dos plantas ofrece ambientes amplios, funcionales y gran potencial para familias que buscan comodidad y espacio exterior.

Planta Baja
Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, ideal para compartir momentos en familia. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, brindando mayor privacidad y comodidad, y cuenta además con espacio para comedor diario.

En esta planta también dispone de baño, cochera para un vehículo, sector de lavadero y un amplio patio con gran fondo libre. Como complemento, la propiedad cuenta con un galpón de generosas dimensiones, ideal para guardado, taller o múltiples usos.

Planta Alta
En el nivel superior se desarrollan dos cómodas habitaciones y un baño completo. Además, posee un luminoso espacio de escritorio o estudio con excelente ingreso de luz natural, que puede cerrarse fácilmente para transformarse en una tercera habitación según las necesidades de la familia.

Una propiedad versátil, con excelente distribución y amplios espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, potencial de crecimiento y múltiples posibilidades de uso.

Nota: Algunas fotografías fueron optimizadas mediante Inteligencia Artificial (IA) para mejorar su presentación visual, pudiendo incluir mejoras de iluminación y eliminación de objetos. La propiedad mantiene las características y distribución reales observadas durante la visita.

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805

Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina.
La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el MARTILLERO Y CORREDOR MARTÍN VELTRI COL. 805.

- KP - T - D8e74c6 -
- Publicado con KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes Oeste
  • Venta Casa 3 Ambientes, Quilmes Oeste.
Ver más en Quilmes Oeste, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes Oeste
  • Departamentos en Venta: Quilmes Oeste
  • PH en Venta: Quilmes Oeste
  • Casas en Venta 1 ambiente: Quilmes Oeste
  • Casas en Venta 2 ambientes: Quilmes Oeste
  • Casas en Venta 4 ambientes: Quilmes Oeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad