logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 65m² · 3 ambientes

venta USD 57.500

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gobernador D' Amico 1100, El Palomar, Morón

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 54 años

Venta Casa 3 Ambientes Palomar a Reciclar 143 m²

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Victor David Salinas
CASA DE 3 AMBIENTES A RECICLAR SOBRE LOTE DE 143 M² EL PALOMAR


Ubicada sobre la calle Damico al 1100, en la localidad de El Palomar, esta casa de tres ambientes representa una interesante alternativa para quienes desean proyectar una vivienda a su gusto, adaptando cada espacio a sus necesidades y preferencias.

La propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor y amplio baño completo. Al fondo del lote dispone de un cuarto de guardado, que ofrece un espacio adicional para herramientas, elementos de uso cotidiano o almacenamiento.

El terreno de 143 m² brinda una base para desarrollar un proyecto de renovación y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la propiedad.

UBICACIÓN Y ENTORNO

Uno de sus principales atractivos es su ubicación en El Palomar, en un entorno residencial con cercanía a la avenida Capitán Claudio Rosales, una importante arteria de la zona que ofrece comercios, locales de cercanía y servicios para resolver las necesidades cotidianas. En sus alrededores se encuentran supermercados, panaderías, ferreterías y distintas propuestas comerciales que aportan comodidad a la vida diaria.

La zona también cuenta con alternativas de transporte público y conexiones con localidades cercanas, facilitando los desplazamientos y el acceso a otros puntos del oeste del Gran Buenos Aires.

UNA OPORTUNIDAD PARA PROYECTAR

Ideal para quienes buscan una casa para reciclar, personalizar y poner en valor, con el atractivo de contar con terreno propio y una ubicación que combina tranquilidad residencial con la cercanía a un corredor comercial.

Una propiedad con posibilidades para imaginar, renovar y crear un espacio propio.

¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • El Palomar
  • Venta Casa 3 Ambientes Palomar a Reciclar 143 m²
Ver más en El Palomar, Morón
  • Casas en Alquiler: El Palomar
  • Departamentos en Venta: El Palomar
  • PH en Venta: El Palomar
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Palomar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad