logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 92m² · 3 ambientes

venta USD 75.000

27 1567, Centro - Zona 1, Miramar

Mapa
  • 283 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 3 Ambientes Miramar

Casa en venta ubicada en Calle 27 Nº 1567, en la ciudad de Miramar, partido de General Alvarado.

La propiedad, de estilo americana y desarrollada íntegramente en una sola planta, cuenta con 3 ambientes bien distribuidos. Dispone de living, cocina-comedor, baño completo y dos dormitorios.

Posee calefacción por tiro balanceado, todos los servicios y se encuentra en estado original, ofreciendo una excelente oportunidad para reciclar o modernizar a gusto.

En el exterior, cuenta con un patio interno que conecta la vivienda con un depósito independiente, el cual puede adaptarse fácilmente como quincho. Este espacio dispone de baño propio, parrilla y lugar de guardado, brindando múltiples posibilidades de uso.

La propiedad se entrega amoblada, lista para habitar o proyectar mejoras.

Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo, en una zona tranquila de la ciudad.
Nestor Niglia Matrícula CMCPMDP 2170
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula CMCPMDP 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPMDP 2170
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Miramar
  • Centro - Zona 1
  • Venta Casa 3 Ambientes Miramar
Ver más en Centro - Zona 1, Miramar
  • Departamentos en Venta: Centro - Zona 1
  • Hoteles en Venta: Centro - Zona 1
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad