logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000

Belgrano 1206, General Las Heras, General Las Heras

Mapa
  • 900 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • NE
  • Muy luminoso

Venta Casa 3 Ambientes con Gran Parque en General Las Heras

Disfrutá de la paz y la tranquilidad que solo General Las Heras, te puede ofrecer.

Esta propiedad combina la calidez de un pueblo tradicional con la comodidad de una casa funcional.
Ubicada sobre un espectacular terreno de 900 m², la casa cuenta con 100 m² cubiertos distribuidos en tres ambientes.
Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural. Dispone de una cocina integrada, dos dormitorios cómodos y un baño completo.

El gran atractivo es su inmenso parque libre, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una pileta o ampliar la construcción. Un refugio ideal para desconectar del ruido de la ciudad y vivir con calidad de vida, a solo un paso del encanto rural y la amabilidad de este hermoso pueblo.

UBICACION:
Se encuentra en una zona estratégica de General Las Heras: a unas 7 cuadras de la plaza principal (Plaza General Mitre) y del centro cívico y comercial del pueblo. Esto significa que contás con la tranquilidad del entorno barrial, pero podés moverte a pie perfectamente para ir a los comercios, colegios o bancos.

Ubicada a solo 70 km de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelente acceso en auto por Ruta 40 y transporte directo (colectivo 136 y tren Sarmiento).
Una oportunidad única para cambiar de aire y vivir con espacio, verde y tranquilidad.

FINANCIACION:
Si te falta hasta un 35% o el 50% para concretar la operación,
contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios.
Consultanos para más información.
Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula CMCPM 3001 / CUCICBA 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3001 / CUCICBA 8846
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • General Las Heras
  • General Las Heras
  • Venta Casa 3 Ambientes con Gran Parque en General Las Heras
Ver más en General Las Heras, General Las Heras
  • Terrenos en Venta: General Las Heras
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad