logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 125m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 86.000

Gral Molina 881, Temperley, Lomas de Zamora

Mapa
  • 172 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años
  • SE
  • Muy luminoso

Venta Casa 3 Ambientes con Garage, Jardín, Patio y Quincho – Sarandí, Avellaneda

Ubicada sobre Gral. Molina al 800, Sarandí, partido de Avellaneda, se presenta esta casa de 3 ambientes con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial de mejora y ampliación.

La propiedad cuenta con frente con rejas y garage cubierto, ingreso principal independiente y ambientes de buenas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso, con buena conexión hacia la cocina comedor, un espacio cómodo y de uso diario, equipado con mobiliario de guardado, alacenas, bajo mesada y sector de comedor.

El área privada dispone de dos dormitorios, uno de generosas dimensiones, con buena ventilación y espacio para mobiliario, el otro dormitorio de dimensiones un poco mas pequeñas, orientado al frente. La propiedad también cuenta con un patio interno descubierto, ideal para aprovechar como sector exterior, lugar de encuentro o espacio verde.

Al fondo se encuentra un quincho / ambiente de usos múltiples, con cocina auxiliar, parrilla o sector social a adaptar, ideal para reuniones familiares, espacio de trabajo, guardado o dependencia complementaria.

Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es que cuenta con losa, lo que permite proyectar una ampliación en planta alta, brindando la posibilidad de sumar nuevos ambientes o desarrollar una vivienda de mayor superficie.

Características destacadas:

Casa de 3 ambientes en lote propio.
Garage cubierto al frente.
Living amplio con buena luminosidad.
Cocina comedor integrada al uso diario.
Dormitorios de buenas dimensiones.
Patio descubierto con múltiples posibilidades.
Quincho / espacio social o de usos múltiples.
Buena ventilación y entrada de luz natural.
Terraza / losa con potencial de construcción en planta alta.
Propiedad con gran proyección para modernizar y adaptar a gusto.

Ubicación y entorno

La propiedad se encuentra en una zona residencial de Sarandí, con buen acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas, espacios barriales y servicios esenciales. Su ubicación sobre Gral. Molina al 800 permite una conexión ágil con importantes arterias de Avellaneda, como Av. Mitre, Av. Belgrano y Av. Crisólogo Larralde, facilitando el traslado hacia distintos puntos del partido y hacia CABA.

La zona cuenta con diversas líneas de colectivo en las cercanías, entre ellas 24, 33, 85, 95, 129, 148, 159, 178 y 271, además de acceso a estaciones del Ferrocarril Roca, lo que favorece la conectividad general.

Una excelente alternativa para quienes buscan una casa con garage, patio, quincho y posibilidad de crecimiento, en una ubicación consolidada de Sarandí.

Consultanos para coordinar una visita.
Alejandro Martinez Manzolido Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Temperley
  • Venta Casa 3 Ambientes con Garage, Jardín, Patio y Quincho – Sarandí, Avellaneda
Ver más en Temperley, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Temperley
  • Departamentos en Venta: Temperley
  • PH en Venta: Temperley
  • Casas en Venta 1 ambiente: Temperley
  • Casas en Venta 2 ambientes: Temperley
  • Casas en Venta 4 ambientes: Temperley
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad