logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 92m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 60.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Tandil al 3000, William Morris, Hurlingham

Mapa
  • 181 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • N

Venta Casa 3 Ambientes Cochera Williams Morris Hurlingham

Ubicada en el apacible barrio de William Morris, en Hurlingham, esta encantadora casa de 50 años ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad, situada en Tandil 3030, cuenta con una superficie total de 181.35 m², de los cuales 92.3 m² son cubiertos, brindando un amplio espacio habitable.

La casa dispone de tres habitaciones, dos de las cuales son suites, y un baño completo. El diseño funcional incluye un acogedor living y un comedor separado, ideales para reuniones familiares o con amigos. A pesar de su antigüedad, la casa se mantiene en buen estado y está apta para crédito, lo que facilita su adquisición.

El inmueble cuenta con espacio para dos vehículos, uno en cochera cubierta y otro en descubierto, lo que resulta conveniente para familias con más de un automóvil. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.

La propiedad se encuentra ocupada por un inquilino, lo cual puede ser un atractivo para inversores interesados en obtener rentabilidad desde el primer día. Además, no se han informado gastos comunes ni impuestos municipales, lo que puede representar un ahorro significativo en costos de mantenimiento.

Esta casa es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con potencial de inversión. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad en un barrio tranquilo y cercano a los servicios esenciales.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • William Morris
  • Venta Casa 3 Ambientes Cochera Williams Morris Hurlingham
Ver más en William Morris, Hurlingham
  • Casas en Alquiler: William Morris
  • Departamentos en Venta: William Morris
  • Terrenos en Venta: William Morris
  • Casas en Venta 4 ambientes: William Morris
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad