logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 140.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Juan José Valle 500, Morón, Morón

Mapa
  • 110 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 3 Ambientes a Estrenar Terraza Quincho

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Fabian Paz
Una propiedad Lista para disfrutar!

Sobre un lote propio de 10 metros de frente por 11 metros de fondo, encontramos una casa muy bien aprovechada, reciclada y pensada para que cada espacio sea funcional.

Desde afuera ya se nota algo distinto: toda la propiedad está revestida con revestimiento texturado, logrando una terminación moderna y de bajo mantenimiento.

En planta baja, el corazón de la casa es una amplia cocina comedor, cómoda para el uso diario y también para recibir gente. La cocina está equipada con horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y extractor moderno, con una distribución práctica y actual.

Cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, cortinas blackout y aire acondicionado frío/calor. El living también posee su propio equipo de aire acondicionado, para mantener la casa confortable durante todo el año.

El baño completo acompaña muy bien el nivel general de la propiedad, con bacha de cerámica, sanitarios y griferías de primera línea.

Y acá empiezan esos detalles que hacen la diferencia: debajo de la escalera se aprovechó el espacio para generar un lavadero independiente, con pileta y termotanque eléctrico, además de contar con un patio descubierto al contrafrente.

La cochera es cubierta y posee portón eléctrico, mientras que en el exterior la propiedad cuenta con cámaras de seguridad.

Pero uno de nuestros espacios favoritos está arriba.

La terraza suma un quincho cubierto y completamente vidriado, con parrilla, bacha y aire acondicionado frío/calor. Un ambiente que se puede disfrutar prácticamente durante todo el año: asados con amigos, reuniones familiares o simplemente un espacio más de la casa para relajarse.

Además, cuenta con agua corriente, cloacas e instalación eléctrica nueva.

¿La ubicación? Otro punto fuerte.

Estamos a solo 4 cuadras de la Municipalidad de Morón y aproximadamente 8 cuadras de la estación, con medios de transporte prácticamente en la esquina, comercios cercanos y muy buen acceso a colegios primarios y secundarios, tanto públicos como privados, además de la Universidad de Morón.

Una propiedad cómoda, funcional y lista para de mudarte.

Llegás, acomodás tus cosas y empezás a disfrutarla.

Financiación:

Posibilidad de financiación mediante Créditos Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad.

También podés consultarnos por operaciones mediante crédito hipotecario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Venta Casa 3 Ambientes a Estrenar Terraza Quincho
Ver más en Morón, Morón
  • Casas en Alquiler: Morón
  • Departamentos en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Casas en Venta 1 ambiente: Morón
  • Casas en Venta 2 ambientes: Morón
  • Casas en Venta 4 ambientes: Morón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad