logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 64m² · 3 ambientes

venta USD 79.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Diagonal 130 2900, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 188 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 38 años

Venta Casa 3 Amb 189 m² Tot Ballester

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Matias Elizalde
CASA EN VENTA 3 AMBIENTES VILLA BALLESTER - APTO CRÉDITO

UBICACIÓN DESTACADA
Propiedad ubicada sobre Diagonal 130, en Villa Ballester, zona de fácil acceso y conectividad.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

Lote 8,66 x 22
Casa de 188 m² de superficie total construida sobre terreno de 189 m². Distribuida en 64 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 121 m² descubiertos. Construcción del año 1988 en estado muy bueno, que refleja mantenimiento adecuado y solidez estructural.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

• Dos dormitorios con dimensiones funcionales
• Living
• Baño completo
• Cocina comedor diario amplio
• Lavadero
• Patio y jardín

POTENCIAL DE LA PROPIEDAD

La amplitud de terreno y la distribución de ambientes ofrecen flexibilidad para diferentes usos. El espacio descubierto permite proyectos de ampliación o mejora de áreas exteriores. Ideal tanto para familia como para inversión inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Venta Casa 3 Amb 189 m² Tot Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad