logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes

venta USD 435.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

las Frutillas 18, Altos del Sol, Lácar

Mapa
  • 790 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 22 años

Venta Casa 200 m², en Excelente Ubicación, Barrio Altos del Sol, en San Martin de Los Andes.

Ubicada en el prestigioso barrio de Altos del Sol, en San Martín de los Andes, esta encantadora casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Con una superficie construida de 200 m², se asienta en un entorno privilegiado, rodeado de una arboleda autóctona y ofreciendo vistas impresionantes a la montaña. La propiedad cuenta con 22 años de antigüedad y está en situación vacía, lista para ser habitada o alquilada, dado su alto potencial para rentas.

La casa se distribuye en dos plantas y ofrece un total de cinco habitaciones, entre ellas una en suites. Dispone de tres baños completos y un toilette para mayor comodidad. La cocina americana es ideal para quienes disfrutan del arte culinario, y la calefacción por tiro balanceado asegura calidez durante los meses más fríos.

Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Además, el inmueble es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

La ubicación es inmejorable, a corta distancia a pie del centro, lo que facilita el acceso a tiendas, restaurantes y servicios. A pesar de su cercanía a la ciudad, la propiedad ofrece una sensación de retiro al bosque, proporcionando tranquilidad y privacidad.

Adicionalmente, cuenta con un galpón de herramientas, perfecto para almacenamiento adicional. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, la seguridad y tranquilidad del barrio compensan esta carencia.

Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad que combine confort, naturaleza y una excelente ubicación en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia.

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT -9, Dirección RN40 km. 2218,16 esq. Berni Local Nro 6. CP Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • Lácar
  • Altos del Sol
  • Venta Casa 200 m², en Excelente Ubicación, Barrio Altos del Sol, en San Martin de Los Andes.
Ver más en Altos del Sol, Lácar
  • Casas en Alquiler: Altos del Sol
  • Departamentos en Venta: Altos del Sol
  • PH en Venta: Altos del Sol
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad