logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 144m² · 9 ambientes · 1 cochera

venta USD 220.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Chiclana 0, Capilla del Monte, Córdoba

Mapa
  • 181 m² tot.
  • 144 m² cub.
  • 9 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 15 años

Venta Casa 2 Dor Pileta y Vistas Capilla del Monte

Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Maria Florencia Vega Bosch
Equipo Remax, trae al mercado esta excelente oportunidad en uno de los sectores mas buscados!
CASA EN VENTA | CAPILLA DEL MONTE - Donde la naturaleza es parte de tu casa.

En la zona alta de Capilla del Monte, encontramos esta propiedad donde arquitectura, confort y naturaleza se encuentran en un entorno privilegiado.
Su ubicación permite disfrutar de vistas abiertas a las sierras y al Uritorco, con una particularidad que la hace aún más especial: el lote limita con una reserva natural, preservando el entorno y garantizando que el paisaje siga siendo protagonista.
La casa cuenta con amplios espacios sociales, una galería en altura, que se extiende a lo largo de la propiedad, convirtiéndose en un verdadero espacio para disfrutar del exterior.
En el interior, los grandes ventanales permiten que la naturaleza entre en cada ambiente, mientras la orientación norte aporta una excelente iluminación natural. Una casa pensada en cada detalle.

Características:
-2 dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor)
-Baño completo
-Amplio living comedor
-Estufa de alto rendimiento
-Losa radiante
-Cocina completa con muy buen espacio de guardado
-Grandes ventanales con vistas a las sierras y al Uritorco
-Galería en altura con vistas panorámicas
-Parrilla integrada a la galería que invita a compartir asados y encuentros, siempre acompañados por las increíbles vistas de las montañas y de Capilla del Monte.
-Pileta
-Amplio espacio exterior
-Zona alta de Capilla del Monte
-Lote lindero a reserva natural

Una casa para quienes buscan vivir con amplitud, tranquilidad y naturaleza, disfrutando de cada estación y de cada momento del día desde un lugar privilegiado.
Porque una cosa es tener una casa con vista a las montañas
Y otra muy distinta es sentir que las montañas forman parte de tu casa.

DISPONIBLE LA OPCION DE VENDERLA CON AMOBLAMIENTO COMPLETO COMO SE VEN EN LAS IMAGENES
Documentación:
-Escritura
-Planos

Servicios:
-Agua
-Luz

Consultanos para conocerla!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Capilla del Monte
  • Venta Casa 2 Dor Pileta y Vistas Capilla del Monte
Ver más en Capilla del Monte
  • Casas en Alquiler: Capilla del Monte
  • Departamentos en Venta: Capilla del Monte
  • Terrenos en Venta: Capilla del Monte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad